SPC lanza Sounds Pups, Up! Speaker y Tube: altavoces ligeros y con diseños originales

SPC lanza Sounds Pups, Up! Speaker y Tube: altavoces ligeros y con diseños originales

SPC nos ha presentado una serie de altavoces Bluetooth para conectar al móvil o al portátil, que destacan por sus diseños ligeros y originales. Los nuevos Sounds Pups, Up! Speaker y Tube parecen apostar por el público joven que quiere llevar la música a cualquier lado.

SPC también acaba de renovar los wearables Smartee, pues con la llegada del buen tiempo salimos más de casa, hacemos deporte y queremos que la música nos acompañe. Conozcamos en detalle los tres nuevos altavoces:

SPC Up! Speaker

Imagen - SPC lanza Sounds Pups, Up! Speaker y Tube: altavoces ligeros y con diseños originales

El SPC Up! Speaker es un altavoz pequeño (9,5 cm de diámetro y 3,8 cm de grosor) con una anilla que permite colgarlo de una mochila para llevarlo a cualquier lado. Ofrece una potencia de 5 W, con conectividad Bluetooth 4.1 + EDR.

Dispone de una ranura de microSD, entrada de 3,5 mm y una batería de 800 mAh que se carga mediante USB, ofreciendo unas 7 horas de autonomía.

El SPC Up! Speaker se ha construido con materiales que le dan un toque suave (tela en el frontal y goma en la trasera), con colores rojo, azul o estampado militar. Su precio es de 19,90 euros y se pondrá a la venta en verano.

Consulta la oferta: SPC Up! Speaker (Amazon)

SPC Tube

Imagen - SPC lanza Sounds Pups, Up! Speaker y Tube: altavoces ligeros y con diseños originales

El SPC Tube es un altavoz de 10 W (2 drivers de 5 W) que tiene resistencia al agua IPX7. Su conectividad es muy completa, pues trae Bluetooth 4.2, jack de audio para fuentes externas y un sistema True Wireless para conectar dos unidades entre sí.

La batería de 2.500 mAh ofrece hasta 8 horas de autonomía, y los acabados se han realizado en tela suave.

Se venderá en colores azul y en estampado militar, con un precio de 39,90 euros, si bien todavía no se ha concretado la fecha de lanzamiento.

SPC Sounds Pups

Imagen - SPC lanza Sounds Pups, Up! Speaker y Tube: altavoces ligeros y con diseños originales

Por último, el SPC Sounds Pups es un altavoz Bluetooth infantil, con un bonito diseño que recuerda a animales de colores. Su potencia es de 3 W y dispone de Bluetooth 4.2, con lo que puede ser un buen complemento para una tablet infantil como la SPC Lightyear.

Dispone de micrófono para usarse como manos libres, además de entrada auxiliar de 3,5 mm, todo con un acabado en silicona suave que lo protege.

Se venderán por 15,90 euros en colores rosa brillante (ratón), azul (elefante), naranja (avión) y verde (dinosaurio) durante este verano. La batería de 400 mAh permite unas 3 horas de reproducción de música.

Con los Sounds Pups, Up! Speaker y Tube se amplía la gama de altavoces de SPC, que además acaba de lanzar hoy la barra de sonido SPC Suana y los auriculares Ebon Go y Hype, cubriendo cada vez más segmentos en lo que a audio se refiere.

¿Qué opinas de los Sounds Pups, Up! Speaker y Tube? ¿Te convence el diseño de estos altavoces ligeros para el móvil?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios