6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Son varios los smartphones Xiaomi que esperamos en 2022 y que todavía no se conocen. La firma asiática todavía tiene dos trimestres de anuncios preparados antes de cerrar el año y entre ellos destacan varios de los modelos más esperados que serían los sucesores de las series más importantes.

Terminales como el Xiaomi 12 Ultra, el Redmi Note 12 o el Xiaomi Mix 5, son dispositivos que podrían llegar al mercado en breve y desde ya se han ido filtrando muchas de sus características. Si quieres saber cómo son estos móviles, antes de llegar al mercado, entonces sigue leyendo, porque te daremos muchos detalles.

4 nuevos smartphones de Xiaomi llegarán muy pronto

Xiaomi 12 Ultra

Imagen - 6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Vamos a comenzar esta lista con un plato fuerte y se trata del Xiaomi 12 Ultra , un terminal que podría ser anunciado en el mes de julio de 2022. Si te preguntas en qué superará a su antecesor, podría decirse que en casi todo, pero te diremos exactamente todos los detalles que conocemos.

Empezamos con su pantalla, que sería un panel QHD+ de 6,73 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Un atributo a destacar es su certificación IP68 de resistencia al agua y el polvo.

En cuanto al rendimiento, es muy probable que este terminal llegue al mercado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, acompañado por tres alternativas de memoria RAM: 8, 12 o 16 GB. El almacenamiento podría variar entre 256 GB y 512 GB.

Pasando al apartado de la autonomía, podríamos encontrarnos con un dispositivo con batería de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida de 120 W.

La cámara principal estaría compuesto por un sistema de tres cámaras, comenzando por su sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles con OIS. Además, incluiría zoom analógico de x5 y zoom híbrido de hasta 120x.

Xiaomi 12 Lite

Imagen - 6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Ahora pasamos a otro modelo de esta misma serie que llegaría en el 2022 y se trata del Xiaomi 12 Lite. Un terminal robusto, aunque con un equipamiento un poco más modesto que el utilizado por el anterior teléfono de esta lista.

Este móvil contaría con una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de actualización de 120 Hz. Incluiría altavoces estéreo y sería compatible con el sistema Dolby Atmos.

En cuanto al rendimiento, podemos ver que este terminal podría incluir finalmente el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que si bien es un chip para la gama media premium, todavía aportaría capacidad de soporte para la red 5G. Contaría con una memoria RAM de 6 GB y contaría con una capacidad para almacenamiento interno de 128 GB.

En cuanto a la batería, nos podríamos encontrar con una con capacidad de 4.500 mAh y, además, incluiría un sistema de carga rápida un poco más modesto, aunque poderoso, con 67 vatios.

La cámara principal sería de triple sensor, con un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Xiaomi Mix 5

Imagen - 6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Seguimos revisando los teléfonos de Xiaomi que todavía quedan por conocer en este 2022 y llegamos hasta el nuevo Xiaomi Mix 5, que es conocido con su nombre clave “Thor”. De acuerdo con los rumores, este sería el dispositivo con el que Xiaomi buscará enfrentarse al mismísimo iPhone 14.

Comencemos viendo la que sería su pantalla, se trataría de un panel de 6,89 pulgadas con resolución 2K, 120 Hz de actualización y soporte para HDR10.

Para el segmento del rendimiento, se espera que este móvil pueda llegar al mercado con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con una velocidad de reloj de 3,00 GHz. La memoria RAM podría ser de hasta 16 GB y el almacenamiento de 256 GB.

Pasando a la autonomía, nos encontramos que este dispositivo contaría con una con capacidad de 6.000 mAh, pero además incluiría un poderoso sistema de carga rápida de 150 vatios, lo que permitiría que el teléfono se cargue por completo en apenas 10 minutos.

La cámara se encontraría dentro de un módulo de cámara circular en la parte trasera, compuesto por cuatro sensores: un sensor flash, un súper gran angular, un teleobjetivo de 13 millones de píxeles y un segundo telemacro con lente 3D ToF.

Xiaomi Mix Fold 2

Imagen - 6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Vamos ahora con otro de los muy esperados modelos de Xiaomi y se trata del Mix Fold 2, un dispositivo robusto, con doble pantalla y un diseño bastante llamativo. Tiene el objetivo de medirse frente a la propuesta de Samsung y, además, dejarse ver en un mercado bastante limitado.

La pantalla de este modelo tendría un tamaño de 6,52 pulgadas, además incluiría 120 Hz de actualización, un salto importante frente a los 90 Hz incluidos en la generación anterior. También contaría con tecnología LTPO, logrando una tasa de refresco variable de 1 Hz hasta los 120 Hz. Debemos destacar que contaría con soporte HDR10+.

Xiaomi 12T

Imagen - 6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Vamos inmediatamente a revisar otro de los esperados móviles de Xiaomi este 2022 y se trata del Xiaomi 12T. Este modelo sería el terminal conocido como Xiaomi Redmi K50 Pro, pero que llega a Europa bajo la serie T.

Uno de los datos filtrados sobre este dispositivo tiene que ver con su rendimiento. Tal parece que el terminal llegaría al mercado con el procesador MediaTek Dimensity 9000, un chip que, según Antutu, es superior al Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

Otro aspecto conocido sobre el terminal tiene que ver con la cámara. Es posible que este móvil llegue al mercado con un sistema de cámara principal triple, encabezado por un sensor principal de 108 megapíxeles.

Redmi Note 12

Imagen - 6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Cerramos esta lista con uno de los dispositivos más esperados para este 2022 y es el Redmi Note 12. Este teléfono llegaría al mercado con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+, además de incorporar una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Pasando al rendimiento, se dice que el dispositivo incluiría el procesador MediaTek Dimensity 9000, tal como sucedería con el Xiaomi 12T, además, su memoria RAM podría alcanzar los 16 GB y podría tener versiones de almacenamiento de hasta 512 GB.

Pasando al apartado de la batería, vemos que este dispositivo podría llegar al mercado con una capacidad de 5.000 mAh y con un sistema de carga rápida de 120 W, que permitiría reponer por completo la carga en poco más de 20 minutos.

El terminal llegaría con un sistema de triple cámara principal, con un sensor de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles, además, incluiría zoom de 3 aumentos.

La fecha de lanzamiento de estos dispositivos de Xiaomi puede variar, aunque el Xiaomi 12 Ultra es el terminal que tiene ya un día fijado en el mes de julio de 2022. En ese momento, el mercado finalmente podrá conocerle para confirmar todos los rumores que se han ido conociendo durante los últimos meses sobre este robusto dispositivo.

Estos dispositivos Xiaomi se suman a lista de los que dejarán de tener soporte en mayo

  • Ver Comentarios