6 smartwatches de Huawei para acertar con el regalo de moda

6 smartwatches de Huawei para acertar con el regalo de moda

Los relojes inteligentes serán uno de los regalos más deseados en la Navidad de 2020, pues sus precios resultan cada vez más ajustados, al tiempo que las prestaciones y la autonomía crecen. Vamos a conocer los mejores smartwatches de Huawei para sorprender a familia o amigos.

Una buena opción para conseguir estos smartwatches es Huawei Store, la tienda online oficial del fabricante en España. Ofrece envíos gratuitos en 1-2 días y los pedidos hasta el 6 de enero tienen un plazo de devolución ampliado al 20 de enero, para que podamos adelantar las compras navideñas.

Además de evitarnos las colas y las tiendas físicas abarrotadas, en Huawei Store disfrutaremos de descuentos en muchos productos, con lo que nos ahorraremos dinero al hacernos con los últimos smartwatches de la marca.

Huawei Watch GT 2

Imagen - Smartwatches Huawei como idea de regalo

El Huawei Watch GT 2 es un smartwatch con pantalla táctil AMOLED HD, de 1,39 pulgadas en el modelo de 46 mm y de 1,2 pulgadas en la versión de 42 mm. Incluye pulsómetro 24/7, sensor de oxígeno en sangre SpO2 y monitor de sueño.

Con el Huawei Watch GT 2 disponemos de 15 modos deportivos avanzados y 85 modos personalizables adicionales, también monitoriza las sesiones de natación y el nivel de estrés. Incluye GPS, Bluetooh 5.1 y cuenta con resistencia al agua de 5 ATM.

A nivel de batería, el modelo de 42 mm ofrece hasta 7 días de uso, y la versión de 46 mm sube a hasta 14 días de autonomía, en ambos casos con cargador magnético.

El Huawei Watch GT 2 se vende en varias versiones con diversos acabados, y una buena oferta la tenemos en el modelo con esfera de 46 mm en marrón, que se puede obtener por solo 139 euros, un descuento de 100 euros respecto al precio original.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2 (Huawei Store)

Huawei Watch GT

Imagen - Smartwatches Huawei como idea de regalo

El Huawei Watch GT también nos ofrece un modelo de 46 mm (1,39 pulgadas de pantalla) y de 42 mm (1,2 pulgadas), siendo ambos paneles táctiles AMOLED HD. Estamos ante un reloj con sensor de pulso continuo y que integra un entrenador personal con consejos deportivos.

También monitoriza el sueño, nos muestra las notificaciones del móvil y dispone de muchas esferas para el reloj, que se adaptan al estilo de cada usuario y momento del día.

El Huawei Watch GT soporta GPS, Bluetooth 4.2 y resiste hasta 5 ATM bajo el agua. Respecto a la batería, es de 14 días en los modelos de 46 mm y de hasta 7 días en la versión de 42 mm, con cargador magnético.

El Huawei Watch GT también se vende en diversos acabados, y en la Huawei Store tenemos descuentos interesantes. Por ejemplo, el Huawei Watch GT Fashion de 46 mm en color marrón se puede conseguir por solo 79 euros, frente a su PVP original de 179 euros.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT (Huawei Store)

Huawei Watch Fit

Imagen - Smartwatches Huawei como idea de regalo

El Huawei Watch Fit opta por una pantalla AMOLED HD de 1,64 pulgadas en un original formato rectangular. Incluye sensor de pulso 24/7, de nivel de SpO2 (oxígeno en sangre), de calidad del sueño e incluso nos permite controlar el nivel de estrés y el ciclo menstrual.

Disponemos de 96 de modos deportivos, con posicionamiento GPS integrado, y 44 sesiones de entrenamiento que nos muestran de manera animada diferentes ejercicios. El Huawei Watch Fit nos informa de las notificaciones del móvil y permite controlar la música o cámara del terminal, entre otros extras.

Su batería alcanza hasta 10 días de autonomía, con cargador magnético, y la pantalla principal se puede personalizar entre un gran número de diseños.

Tenemos el Huawei Watch Fit en oferta por solo 79 euros, un descuento de 50 euros frente a su precio oficial, y está disponible en colores verde, negro y rosado.

Consulta la oferta: Huawei Watch Fit (Huawei Store)

Huawei GT 2 Pro

Imagen - Smartwatches Huawei como idea de regalo

El Huawei GT 2 Pro es el smartwatch insignia del fabricante, con acabados premium en cristal de zafiro, titanio y cerámica. Monta una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, pulsómetro en tiempo real, sensor de SpO2 y controla la calidad de sueño y el estrés.

A nivel deportivo incluye más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo asistentes para el esquí y el golf. Su GPS hace más precisa la medición, y la función Route Back nos puede devolver al punto de inicio incluso si la señal se pierde, además resiste al agua hasta 5 ATM.

La autonomía del Huawei Watch GT 2 Pro es de 14 días de uso continuo, e incluye extras como la posibilidad de contestar en la muñeca las llamadas del móvil o de reproducir música directamente a unos auriculares Bluetooh aunque no llevemos el teléfono encima.

El precio del Huawei GT 2 Pro es de 299 euros, y gracias a las ofertas de la Huawei Store en smartwatches lo podemos conseguir por 249 euros, ya sea en color negro o gris.

Consulta la oferta: Huawei GT 2 Pro (Huawei Store)

Huawei GT 2e

Imagen - Smartwatches Huawei como idea de regalo

El Huawei Watch GT 2e es un smartwatch deportivo con pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, que ofrece 15 modos de entrenamiento profesional y 85 modos personalizados. Dispone de sensor de pulso, de saturación de oxígeno en sangre y controla el sueño y el estrés.

El reloj nos envía notificaciones del móvil, sirve para disparar la cámara de fotos y puede almacenar hasta 500 canciones para reproducirlas de manera autónoma en unos auriculares Bluetooth.

La batería del Huawei Watch GT 2e alcanza hasta 14 días de autonomía, con cargador magnético, y a nivel de conectividad dispone de GPS y Bluetooh 5.1, sin olvidar la resistencia al agua de 5 ATM.

El Huawei Watch GT 2e está rebajado a 99 euros, lo que supone un descuento de 80 euros respecto a su precio normal, en cualquiera de sus colores: negro, naranja y verde.

Consulta la oferta: Huawei GT 2e (Huawei Store)

Huawei Band 4

Imagen - Smartwatches Huawei como idea de regalo

Dejando de lado los smartwatches, un regalo asequible y que suele acertar son las pulseras fitness. La Huawei Band 4 dispone de una pantalla en color de 0,96 pulgadas, con diferentes diseños para el reloj y la posibilidad de recibir las notificaciones del smartphone.

La Huawei Band 4 monitoriza 9 deportes, controla la calidad del sueño e incluye sensores de pulso y de saturación de oxígeno en sangre o SpO2. Su autonomía es de 6 días de uso, y ase puede cargar directamente en un ordenador o cargador del movil gracias al conector USB que integra bajo la correa.

El coste habitual de la Huawei Band 4 es de 39 euros, y gracias a las ofertas de Navidad la podemos obtener por solo 19 euros, un precio muy ajustado, en colores rosa, ámbar o negro.

Consulta la oferta: Huawei Band 4 (Huawei Store)

  • Ver Comentarios