SPC Ebon Go, los nuevos auriculares True Wireless ligeros y cómodos

SPC Ebon Go, los nuevos auriculares True Wireless ligeros y cómodos

El verano ya está aquí y es momento de salir de casa, divertirse con los amigos y también pasarse una relajada jornada de playa. Seguro que eres de los que siempre se llevas música encima y que mejor forma de disfrutarla que escucharla a través de unos auriculares, pero no unos cualquiera.

Los de cable son los más conocidos, pero también existe un amplio catálogo de auriculares inalámbricos, entre los que se encuentran los nuevos SPC Ebon Go, unos auriculares ligeros y cómodos que cuentan con tecnología True Wireless.

Los auriculares True Wireless son ya la mayoría de los que últimamente se lanzan al mercado, pues son dispositivos cada vez más populares, entre otros detalles, carecen de cualquier tipo de conexión mediante cable, con los beneficios que esa característica brinda.

Por tanto, no es de extrañar que numerosos fabricantes lancen su propia de gama de auriculares True Wireless, SPC presentó hace muy poco tiempo la nueva generación de sus SPC Ebon Go, que ofrecen un diseño idéntico que la anterior versión y distintas mejoras.

Imagen - SPC Ebon Go, los nuevos auriculares True Wireless ligeros y cómodos

Son auriculares totalmente inalámbricos y de tipo in-ear, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más de molestos cables que pueden terminan enredándose, acabando así con esa molesta situación que seguro que a muchos les ha sucedido.

Al poseer formato in-ear, los SPC Ebon Go se ajustan perfectamente y quedan sujetos enseguida, otorgando una comodidad que no se podría conseguir con otros auriculares, pudiendo incluso olvidarnos en algún momento de que los llevamos puestos.

De esa forma, te podrás concentrar solamente en tu música favorita y disfrutar de ella estés donde estés con tu smartphone, a cambio obtendrás una buena experiencia musical durante varias horas gracias, además, a la alta autonomía que ofrecen.

Algo por lo que destacan los SPC Ebon Go son por su pequeño y discreto tamaño, pasarán casi desapercibidos; su comodidad también es una ventaja importante, pues solo pesan 11 gramos de peso y, además, sus almohadillas son intercambiables.

También es interesante que conozcas sus detalles técnicos, que te pasaremos a detallar a continuación, con el objetivo de que observes todas sus virtudes:

  1. Conectividad Bluetooth 5.0 con alcance máximo de 10 metros.
  2. 3,5 horas de autonomía con una carga completa.
  3. Manos libres para llamadas y asistente de voz.
  4. Certificación IPX5.

A destacar la resistencia a la lluvia y al sudor, por lo que los convierten en los auriculares ideales para usar al aire libre bajo el sol o la lluvia, sin que esa condición del tiempo suponga una preocupación para los que disfrutan de la música de esta manera.

La autonomía es otro de los puntos más interesante de los SPC Ebon Go, pues tienen una duración máxima de 3,5 horas, pero gracias a su estuche que sirve como estación de carga, podrás cargarlos hasta 3 veces más gracias a sus 500 mAh de autonomía.

Imagen - SPC Ebon Go, los nuevos auriculares True Wireless ligeros y cómodos

Asimismo, el pequeño estuche te permitirá guardarlos, protegerlos y cargarlos al mismo tiempo, para que cuando los vuelvas a necesitar, puedas sacarlos y ponértelos nuevamente con más tiempo de autonomía, lo que te permitirá prescindir más tiempo del cable de carga.

Tienes para elegir hasta tres modelos del SPC Ebon Go, en color negro con estuche del mismo color y con detalles de color rojo, en blanco y rojo con estuche de color blanco y en azul oscuro con detalles en verde, todos ellos colores muy modernos y que le sientan muy bien.

Por un precio muy asequible, obtendrás acceso a unos auriculares ergonómicos y muy discretos, que ofrecen distintas funcionalidades y la posibilidad de escuchar música en cualquier parte y durante varias horas gracias a su gran autonomía.

Consulta la oferta: SPC Ebon Go

Si te gusta ir a la moda, pero al mismo tiempo pasar desapercibido con unos auriculares inalámbricos de calidad para disfrutar de tu música favorita al aire libre o en cualquier otro lugar, los SPC Ebon Go son una excelente opción disponible por tan solo 39,90 €.

  • Ver Comentarios