Spotify te chivará qué están escuchando tus contactos

Spotify te chivará qué están escuchando tus contactos

Si no sabes qué canción colocar en tu móvil, entonces debes saber que ahora Spotify te dirá qué están escuchando tus contactos. Se trata de una nueva característica que se suma a la plataforma de streaming para que puedas conocer en tiempo real lo que tus amigos están escuchando en ese momento.

Asimismo, también se añade para Spotify una nueva función que permite crear un podcast con una herramienta incorporada. Sin embargo, de la característica que te queremos hablar se acerca más a una red social.

Permitiría que, a través de las comunidades, puedas conocer los temas o playlists que se están reproduciendo en ese momento por el resto de tus conocidos.

Descargar Spotify: última versión gratis 2022

La nueva pestaña de Spotify: Comunidad

Imagen - Spotify te chivará qué están escuchando tus contactos

Aunque su característica principal es la de plataforma streaming, Spotify no deja de tener elementos sociales y para ello han incorporado una nueva pestaña llamada Comunidad. De acuerdo con un post en Twitter del productor Chris Messina, esta nueva característica trabajará en conjunto con Facebook y para ello debes haber iniciado sesión en esa otra red social, ya que así es como podrá detectar quién puede ser tu amigo.

Con la nueva función tendrás entonces a todos tus contactos en una lista, incluyendo los de Facebook. Esta funcionalidad permitirá que puedas conocer lo que están escuchando en todo momento tus contactos y, si algo de eso te interesa, podrías entonces añadirlo a tu cola de reproducción.

En la información que podrás ver, encontrarás el nombre de la canción, el álbum al que pertenece, el artista y cualquier otro dato adicional que añadan a la descripción. Incluso podrás saber cuál fue la última canción que escucharan tus contactos y cuándo lo hicieron.

La característica ha sido añadida, en primer lugar, a los terminales iOS, aunque probablemente llegue muy pronto a los dispositivos con Android, así que si tienes un móvil con el sistema operativo de Google solo debes esperar un poco más para saber qué están escuchando tus contactos en Spotify.

Beatport, otra alternativa a Spotify, que ahora tiene versión gratis

  • Ver Comentarios