Spotify Plus por solo 1 euro al mes, ¿cómo?

Spotify Plus por solo 1 euro al mes, ¿cómo?

Spotify está probando un nuevo plan de suscripción que costaría únicamente 1 euro al mes con un grupo muy reducido de usuarios, una práctica bastante común que también llevan a cabo otras compañías y que es el paso previo a su lanzamiento oficial, si es que finalmente se produce.

Este plan compartiría elementos del plan gratuito y también del premium, es decir, lo mejor de las posibilidades. Sería más completa que la versión free de Spotify, e incluso probablemente no contaría con anuncios y eliminaría algunas restricciones vigentes en la opción gratuita.

Por ejemplo, el usuario podría disfrutar de las canciones que quisiese cuando lo desee, así que habría libertad para oír canciones sueltas en vez de una limitación a álbumes o listas de reproducción. Además, se quitaría la restricción de cantidad que existe al saltar entre canciones en tan solo 60 minutos.

Las capturas donde se ve Spotify Plus muestran que la suscripción costaría 0,99 dólares mensuales, sin posibilidad de contratar un plan anual, aunque ese precio no significa que vaya a ser el oficial cuando se lance la nueva modalidad, sino que podría cambiar.

Imagen - Spotify Plus, el plan por solo 1 euro al mes

Ese coste supone prácticamente, que podrían ser fácilmente en España 1 € al mes, equivale a pagar casi la décima parte de lo que te costaría contratar ahora Spotify Premium. Es un importante ahorro que seguro vendrá muy bien a usuarios que no cuenten con una suscripción.

Probablemente muchas personas que no están dispuestas a pagar por Spotify Premium si lo estarían a pagar por Spotify Plus, nueva posible suscripción que estaría enfocada, sobre todo, a los que actualmente no tienen una suscripción de la plataforma musical en streaming.

Como ya mencionamos al principio, que una nueva suscripción se esté probando no quiere decir que vayas a lanzarse para todos, en ocasiones se prueban funcionalidades con un grupo reducido de personas que finalmente no sale adelante, aunque la mayoría de las veces sí.

La cuestión ahora es saber si Spotify Plus será una realidad por 1 € al mes o no, mientras tanto podrías seguir una serie de consejos para conseguir Spotify Premium más barato, de momento habrá que esperar todavía algunos meses para saber si la prueba que están realizando tiene éxito y la suscripción sea accesible para todo el mundo.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios