Spotify Premium gratis por 3 meses: consíguelo ya

Spotify Premium gratis por 3 meses: consíguelo ya

Si eres amante de la música seguro que has usado o usas Spotify, una de las mejores plataformas para escuchar música en streaming y además con una calidad de audio muy alta, pues si te das prisa podrás conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis con lo que obtendrás muchas ventajas, pues Spotify en su versión gratis posee muchas limitaciones, como los odiados anuncios entre otras, en este artículo te diremos cómo podrás conseguirlos.

Todo es mejor cuando es gratis, por eso Spotify está regalando 3 meses de Spotify Premium para su plataforma en la que podrás tener muchas más ventajas que usando la versión gratuita. Una de las principales ventajas es la ausencia de anuncios, pues aunque no son muy numerosos, siempre nos rompen ese momento más álgido de nuestras canciones, pues bien, con Spotify Premium eso nunca te pasará.

Cómo tener Spotify Premium más barato

Consigue 3 meses gratis de Spotify Premium, pero con una limitación

Como hemos dicho Spotify Premium tiene muchas ventajas, una de ellas es la eliminación de anuncios, pero además podrás escuchar música aunque estés sin conexión, previamente descargando la música a nuestro móvil. Otra de las ventajas que podemos conseguir con Spotify Premium es que podrás cambiar de canción cuantas veces quieras.

Actualmente en la versión gratis de Spotify, solamente podrás dar seis saltos de canciones cada hora, por lo que a veces es un fastidio si queremos escuchar otras canciones y no las que tiene la lista de reproducción seleccionada. Otra de las ventajas que podemos tener cuando usamos Spotify Premium es que podrás escuchar toda la música que quieras en cualquier dispositivo y además podrás también pedir canciones al Asistente de Google o a Alexa.

La única limitación que tendrás es que solamente podrás tener los 3 meses gratis de Spotify Premium si nunca has tenido Spotify Premium y además solamente si te registrar con el plan individual que tiene un coste de 9,99 euros al mes tras los 3 meses gratis. Así que, si eres de los que nunca ha tenido premium aprovecha esta gran oferta y disfruta de música sin limitaciones.

Web: 3 meses gratis de Spotify Premium

Así es cómo puedes conseguir Spotify Premium durante 3 meses de manera totalmente gratuita, tan solo tendrás que pulsar en el enlace que tendrás más arriba y actualizar tu cuenta al plan Premium individual para que se te aplique la promoción y disfrutar de música sin interrupciones y mucho más, además deberás darte prisa, pues la oferta termina el 28 de septiembre de 2021.

15 mejores podcast de historia en Spotify

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios