Spotify Wrapped 2021 no funciona: ¿cómo solucionarlo?

Spotify Wrapped 2021 no funciona: ¿cómo solucionarlo?

Ya está disponible el resumen completo de tu año en Spotify conocido como Spotify Wrapped 2021. Esta función de Spotify permite a todos sus usuarios acceder a una serie de tarjetas en las que podrán ver un resumen de lo más escuchando en la app, pero a veces puede que no funcione y nosotros te contaremos cómo podrás solucionarlo.

A veces estas novedades a las que intentan acceder cientos de miles de usuarios hacen que el sistema sea inestable y no funcione, pero también puede darse el caso de que algún usuarios de Android o iOS no pueda acceder a su Spotify Wrapped 2021 debido a que no aparece en su app por lo tanto necesitamos solucionar este inusual fallo.

A continuación, te explicaremos las diferentes formas que tendremos que poder solucionar el problema en el que Spotify Wrapped no funciona, ya que como hemos dicho antes puede ser por diferentes motivos, veamos cómo solucionarlo con estos sencillos métodos.

Actualizar la aplicación de Spotify

Uno de los motivos por lo que puede que Wrapped 2021 no funciona, es que, tengas la aplicación de Spotify desactualizada, ya sea porque no tienes las actualizaciones automáticas activadas o por que posees una versión de Spotify más antigua en la que no aparece esta función, para ello tendrás que actualizar la app desde Google Play Store si eres usuario de Android o desde la App Store si eres usuario de iOS.

Es muy recomendable tener siempre actualizadas todas nuestras aplicaciones, pues casi siempre las nuevas versiones de las apps traen novedades y mejoras que hacen que la app funciona mucho mejor y además tenga funciones mucho más atractivas para los usuarios, como es el caso de Spotify Wrapped 2021.

Borrar la caché de Spotify

A veces los datos que almacenan nuestras aplicaciones puede que entren en conflicto con nuevos datos, debido a esto pueden surgir muchos errores en los que para poder solucionarlos tendrás que borrar la memoria caché almacenada de Spotify, para ello sigue estos pasos:

  1. Abre los ajustes de tu móvil.
  2. Pulsa en "Aplicaciones".

Imagen - Spotify Wrapped 2021 no funciona: ¿cómo solucionarlo?

  1. Seguidamente busca "Spotify".

Imagen - Spotify Wrapped 2021 no funciona: ¿cómo solucionarlo?

  1. Por último tendrás que buscar la opción para borrar la caché dentro de los ajustes de la app o desde un apartado relacionado con el almacenamiento.

Ahora deberás reiniciar el móvil una vez que hayas eliminado la memoria caché de Spotify, tendrás que iniciar sesión de nuevo y ya podrás acceder a tu Spotify Wrapped 2021 y así poder compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales.

Reinstala Spotify

Si tras las últimas soluciones, aún Spotify Wrapped no funciona, no tendremos más remedio que eliminar la aplicación y volver a instalarla, para ello tendrás que acceder a Play Store o App Store. Aunque sea una de las formas más drásticas, a veces reinstalar una app soluciona muchos de los problemas que surgen con ellas.

En este caso el error en el que no funcionaba Spotify Wrapped 2021, pero a veces tenemos otros problemas con apps en las que no podemos ejecutarlas o se cierran solas, por lo tanto eliminar y volver a instalar la app es una de las mejores formas de solucionar muchos problemas.

Así es cómo podemos solucionar el problema en el que Spotify Wrapped 2021 no funciona, y así poder disfrutar de tu año musical con tarjetas de vídeo que podrás compartir en cualquiera de tus redes sociales para que tus contactos vean tus gustos musicales y tus artistas favoritos de este año o también tus canciones más escuchadas.

  • Ver Comentarios