Stereo, otra nueva app de radio se hace popular

Stereo, otra nueva app de radio se hace popular

Stereo es una aplicación de radio que se está poniendo de moda porque está recibiendo miles de descargas y es que se está haciendo muy popular por tener una similitud a la exclusiva app ClubHouse. Stereo app es una app en la que podremos estar en salas de audio para escuchar o comentar.

Hace unos días hablamos sobre la exclusiva ClubHouse, una app que a la vez es una red social de audio en la que podríamos ver a famosos en ella y en la que conseguir una invitación es realmente complicado, pues bien, Stereo es una gran alternativa además de ser gratuita y para todo el mundo.

Lo más destacable de esta app es que necesitamos un número de teléfono para poder crear una cuenta, solamente nos pedirán ese dato y nuestra fecha de nacimiento, una vez creada nuestra cuenta tan solo tendremos que empezar a navegar en ella.

Netflix lanza un modo de "solo audio"

Cuando hayamos creado nuestra cuenta nos aparecerá otra pantalla para que creemos nuestro propio avatar personalizado, que unido al nombre de usuario será lo que nos identifique.

Imagen - Stereo, otra nueva app de radio se hace popular

La app es realmente sencilla, la pantalla principal nos lleva a una conversación entre otros usuarios, a los que nosotros podremos unirnos para charlas con ellos o solamente para escuchar también podremos dar aplausos con un botón a modo de "me gusta" para indicar que nos gusta esa charla.

Si queremos pasar de sala tan solo tendremos que deslizar hacia la derecha y volveremos a entrar en otras salas o charlas, existen eventos en vivo, pero también podremos escuchar podcast ya grabados e interactuar con el resto de usuarios que lo están escuchando.

Imagen - Stereo, otra nueva app de radio se hace popular

Concursos con precios muy atractivos

Una de las mejores funciones que tiene Stereo es un concurso de oyentes y ponentes en los que se reparten premios de hasta 10.000 euros, el mayor premio posible será para quien mantenga una audiencia de al menos 15.000 oyentes durante el tiempo que dura el concurso.

Imagen - Stereo, otra nueva app de radio se hace popular

Actualmente los 129 primeros serán los que reciban su precio siendo el mínimo 50 euros de premio, algo que si pensamos que lo estamos ganando de manera gratuita solamente por hablar.

Por supuesto también tendremos opción de crear nuestro propio show, tan solo tendremos que pulsar el botón "Ir LIVE" para empezar a hablar, y en el caso de tener que hablar con alguien podemos invitarlo a lo conversación para que pueda hablar con nosotros y así podamos interactuar con otro usuario.

Imagen - Stereo, otra nueva app de radio se hace popular

Deberemos poner un título al show, seguidamente la app también nos buscará a otro locutor para que charlemos con él, es el momento en el que esta app se parece a una red social, ya que nos intenta unir para conocer gente.

Podremos crear un podcast cerrado o también podremos tener una charla totalmente abierta para que el resto de usuarios pueda interactuar con los locutores, también podrán enviar una nota de audio para oírla y responder cuando proceda.

Tendremos también la oportunidad de hacer búsquedas de charlas a través de hashtags así pues será más fácil categorizar nuestro coloquio o también hacer una búsqueda más centrada en un tema concreto, para así no tener que estar buscando la charla que más nos interese.

Ahora ya conoces como funciona esta popular app que se está ganando un hueco en los smartphones de muchos usuarios y que parece tener una larga vida, pues no hay mejor comunicación que la oral y gracias a Stereo podremos charlar de lo que queramos.

  1. Descarga Stereo para Android

descarga

  1. Descarga Stereo para iOS

descarga

Cómo grabar un audio en el móvil fácilmente

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios