AT&T sube los precios el próximo mes, ¿te afectará?

AT&T sube los precios el próximo mes, ¿te afectará?

En medio de una inflación en EE.UU. que no parece detenerse, AT&T sube los precios el próximo mes y lo cierto es que no todo el mundo tiene muy claro de qué manera le afectará el aumento de las tarifas en los servicios de esta operadora. Algunos usuarios podrán notar a partir de mayo un discreto aumento en las tarifas de Internet de $3, aunque no queda allí los cambios de precios.

Sin embargo, si eres cliente en los planes de fibra de AT&T con velocidades de descarga de entre 300 Mbps o 5 Gbps, podrías no verte realmente afectado, como tampoco sufrirían los suscriptores de Internet inalámbrico fijo en áreas rurales.

De acuerdo con las tarifas en la página web oficial de AT&T, los planes de Internet comienzan con precios desde $55 al mes, con un compromiso de permanencia de un año y velocidades máximas que van de 25 a 100 Mbps.

Mejor compañía telefónica en USA

Aumento de tarifas, pero con mucha competencia

Aunque AT&T está haciendo algunos esfuerzos en mejoría de servicios, lo cierto es que los competidores tienen tentadoras alternativas con velocidades 5G y alta disponibilidad.

La buena noticia para los suscriptores, es que este aumento de precios en los planes no afectaría por completo todos los servicios. Los usuarios podrán notar aumentos de hasta $6 en su factura mensual, en los casos de tener una sola línea, el aumento sube hasta los $12 con los planes familiares.

Sin embargo, por ahora no son más que conjeturas que solo se podrán conocer una vez que la factura esté en tus manos. AT&T aún no ha hecho pública ninguna lista de planes afectados.

La única forma de poder conocer cuánto más deberás pagar por los servicios de esta operadora es recibir un mensaje de factura y un correo electrónico que detalla el proceso, como acción individual con cada cliente. Los usuarios recibirán el aviso antes del 1 de junio, fecha en la que definitivamente se aplicarán los aumentos de manera general, por lo que tendrá la oportunidad de tomar decisión respecto a sus planes activos.

Los planes ilimitados no sufrirán cambios. Estos precios se mantienen a partir de $65 al mes para una línea y un total de $140 al mes por un plan familiar de cuatro líneas. En el caso de necesitar una única línea ilimitada 5G, podrás optar por el plan Value Plus por 50 dólares al mes.

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios