TDTChannels actualiza su lista de canales

TDTChannels actualiza su lista de canales

TDTChannels vuelve a actualizar su listado de canales de televisión y también de emisoras de radio, por lo que, si visitas con regularidad este sitio web para disfrutar de su contenido, debes conocer cuáles son todas las novedades con las que te encontrarás a partir de ahora.

Esta página web supone una buena alternativa para ver la TDT desde el ordenador, es gratuita y dispone de un extenso catálogo de canales y de emisoras de radio. TDTChannels puede ser una buena alternativa a servicio como Fubo TV, Tivify o similares que ofrecen contenidos similares.

Pluto TV: cientos de canales en streaming GRATIS

Cada cierto tiempo, por diversas cuestiones sus responsables actualizan la lista de canales para añadir, actualizar algunos ya presentes o simplemente eliminar algunos que no funcionan. En esta ocasión se actualizan algunos y también quedan eliminados otros, vamos a ver cuáles son.

Lista de canales TDT y cómo verlos online

Canales y radios actualizados de TDTChannels

Los canales que se actualizan son bastantes, esta es la lista completa:

  1. TV Castelló.
  2. 7 TeleValencia.
  3. TV Hellín.
  4. Abadía de Montserrat España.
  5. TV5Monde.
  6. RÚV Islandia.
  7. Tele Amazonas.
  8. Best Cable Sports.
  9. Geo News.
  10. Express News.

En radios tenemos también una actualización en las emisoras La Indie, Canal 4 Tenerife, Cope Elche, Cadena 100 Inca, Europa FM Gandía y Loca FM Urban.

Canales y radios eliminadas

Si echamos un vistazo a los canales y emisoras radiofónicas eliminadas, nos encontramos con que tenemos que decir adiós a los canales Secret Story 24 horas (por finalización del programa), Telemúsica Colombia y Melody Channel Colombia. En radios ya no estará ZFM Zaragoza.

En esta actualización que lanza TDTChannels no encontramos nuevos canales de televisión y tampoco de radio, pero eso no significa que el servicio pueda añadir algunos más dentro de poco tiempo en una nueva actualización de su catálogo, para eso habrá que esperar.

Teniendo una buena conexión a Internet, puedes disfrutar en cualquier momento de TDTChannels y de cualquiera de los canales de TV y de radio que te hemos mencionado, aparte de todos lo que encontrarás, tanto desde un ordenador como cómodamente en el móvil.

  1. Descarga TDTChannels para Android

descarga

Cómo grabar la TDT gratis

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios