10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Si todavía no sabes qué regalar, aquí te dejamos una lista 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022 que seguramente le gustarán. Ahora que se acerca este día tan importante, se hace necesario tener el obsequio tecnológico ideal para ellas, bien sea porque le gustan los teléfonos clásicos, smartphone o incluso de un sistema operativo específico.

En este conteo hemos incorporado diferentes alternativas que se ajustan a las necesidades de cada una de las madres que tenemos, desde terminales sencillos para madres mayores, pantallas pequeñas y algunas opciones con mucha tecnología para las madres jóvenes que les gustan las aplicaciones, las redes sociales y la mensajería instantánea.

10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2022

Panasonic KX-TU110EXB

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Comenzamos este conteo con una opción para mayores, se trata del móvil Panasonic KX-TU110EXB. Si tu madre no es de usar mucha tecnología, lo cierto es que necesitas que esté comunicada contigo y con todos los demás de la familia, por ello este modelo es perfecto para esos casos.

En este pequeño dispositivo encontrarás una pantalla con el suficiente espacio para funcionar con los aspectos básicos, se trata de un panel QVGA de 1,77 pulgadas, que posee fuentes grandes y los íconos también son grandes, para permitir que la persona mayor pueda identificarlo con facilidad.

La batería es otro de los puntos fuertes de este móvil, ya que tiene una capacidad de 800 mAh, lo que se traduce en una larga duración, además incluye una base de carga que es cómoda y conveniente para que tu madre no necesite perder mucho tiempo en colocar el teléfono para cargar.

El móvil incluye una función de linterna, radio FM, reproductor de audio, conexión Bluetooth, reloj despertador y calculadora. Además, posee el popular botón SOS, que al pulsarlo realizará una llamada de emergencia programadas, así como también posee ocho botones de marcación rápida, completamente configurable para incorporar los números de mayor frecuencia de uso.

Este dispositivo con teclas físicas no se vende con contrato y es compatible con las redes GSM 2G, no soporta redes 3G ni 4G.

Consulta la oferta: Panasonic KX-TU110EXB (Amazon)

SPC Stella 2

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Ahora nos corresponde hablar de otra alternativa que es ideal para las madres mayores, se trata del modelo SPC Stella 2. Este terminal es un teléfono libre, muy sencillo, funcional y se trata de un modelo con el clásico diseño tipo polvera.

El dispositivo posee un botón SOS en la parte trasera para las llamadas de emergencia, además envía mensajes a cinco números programados como contacto de emergencia para informar de la situación.

El móvil posee botones y teclas grandes para facilitar el uso por parte del adulto, además incluye un volúmen de altavoz y repique lo suficientemente alto para ser escuchado. En la parte frontal también incorpora señales luminosas para indicar que el móvil está cargando correctamente o si hay llamadas perdidas.

Otro de los elementos que destaca en este dispositivo, es que incluye ayuda inteligente en remoto, que permite que el dispositivo pueda enviar notificaciones inteligentes a un número de teléfono definido en caso de inactividad, de batería baja o si hay llamadas perdidas.

Así también, cuenta con la función de timbre inteligente, que se encargará de subir el volumen del repique automáticamente, si la persona no está atendiendo a las llamadas de un contacto. Puede también realizarse la configuración remota de algunos ajustes como activar el botón SOS o añadir un contacto.

El SPC STELLA 2 incluye tres teclas de memorias directas para poder guardar los tres contactos favoritos y así llamarles directamente. Otra función muy útil es la de atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.

Cuenta con una base de carga y conector USB tipo C. Puede conseguir, con una sola carga, autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.

Consulta la oferta: SPC Stella 2 (Amazon)

Doro 8050

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Vamos ahora con el modelo Doro 8050, que se un dispositivo un poco más actualizado, pero sencillo. Este es un smartphone con una pantalla de 5,4 pulgadas en el que tu madre podrá tener aplicaciones y mensajería instantánea como WhatsApp, además de poder revisar sus redes sociales como Facebook o Instagram, incluso mirar correos electrónicos.

El dispositivo posee sistema operativo Android y es bastante fácil de utilizar. Cuenta con íconos grandes y una interfaz intuitiva, el Doro 8050 incluye Google Assistant preinstalado, además de añadir varias apps útiles como Gmail, Google Maps, YouTube, entre otras.

La tienda de aplicaciones está disponible para que se puedan descargar las apps necesarias para tu madre. Incluye un botón de asistencia, que está ubicado en la parte posterior del Doro 8050, el mismo enviará una alerta a todos los contactos configurados en la aplicación Response by Doro para indicar que esa persona necesita ayuda.

Las personas recibirán la ubicación por SMS y se activará una llamada que se iniciará automáticamente en modo altavoz. Esta aplicación también permite administrar de forma remota la configuración y los ajustes del terminal.

El móvil cuenta con sonido de tecnología HD Voice, que siempre permitirá a tu madre escuchar con claridad, incluso en entornos ruidosos. Así también, este smartphone también es compatible con auriculares de cable.

Cuenta con una linterna incorporada, posee conectividad Bluetooth, WiFi y tamaño de fuentes ajustable. Incluye una cámara de 13 MP con flash y es compatible con tarjeta nano SIM, además tiene soporte para microSD de hasta 128 GB.

Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, incluye un puerto USB Tipo-C y puede ofrecer una autonomía de hasta 13 horas de conversación y 330 horas en reposo.

Consulta la oferta: Doro 8050 (Amazon)

Samsung Galaxy A52

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Llegó el momento de subir un poco el nivel para ofrecer algo más actualizado a las madres que se lo llevan bien con la tecnología y por eso hemos incluido el Samsung Galaxy A52 en nuestro conteo. Este teléfono es un poco más grande y también con más espacio, ya que incluye una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+.

Entre sus principales características, vemos que incluye un procesador de alta calidad de Qualcomm, además de tener suficiente memoria RAM de 6 GB y con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 256 GB según versión. La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, que eso se traduce en hasta dos días de uso con una sola carga y además posee carga rápida de 25 W.

Si tu madre es amante de las fotografías se lo pasará muy bien, ya que este teléfono tiene un sistema de cuatro cámaras compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un bokeh de 5 megapíxeles.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A52 (Amazon)

Realme GT Neo 2

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Otra alternativa ideal para las madres que aman las series en Netflix y los videos de YouTube es el Realme GT Neo 2, ya que este teléfono posee una gran pantalla y además incluye gráficos de alta calidad. Su panel es de 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de actualización de 120 Hz.

El rendimiento está asegurado por un procesador Snapdragon robusto, además de incluir hasta 12 GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, lo que será suficiente para que tu madre pueda tener todas sus redes sociales, correos y mensajería, sin que le falte espacio.

La batería es otro de los puntos fuertes de esta alternativa, ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh, que se traduce en más de dos días de autonomía con una sola carga, pero además incluye carga rápida de 65 W con la que puede reponer una carga completa en menos de una hora.

En el apartado fotográfico, tu madre tendrá una triple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un telefoto de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Realme GT Neo 2 (Amazon)

POCO X3 Pro

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Llegamos a otra posición de los teléfonos buenos, bonitos y baratos para regalar el día de la madre y añadimos otro smartphone, se trata del POCO X3 Pro. Este teléfono incluye una gran pantallaIPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de actualización de 120 Hz, que es perfecta para esas madres con gafas que necesitan tener todo un poco más grande.

En el apartado del rendimiento, su robusto procesador de Qualcomm está acompañado por hasta 8 GB de memoria RAM según versión, además de incluir una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB según modelo elegido.

Algo de lo que no te tienes que preocupar en este teléfono si decides comprarlo a tu madre, es que nuncase quedará sin batería. Tiene una capacidad de 5.160 mAh, que pueden ser hasta tres días de autonomía con una sola carga y además incluye un sistema de carga rápida de 33 W para reponer completamente en menos de dos horas.

Incluye conectividad 4G, Bluetooth 5.0, WiFi 5 y NFC. La cámara de este teléfono tiene cuatro sensores: el sensor principal es de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: POCO X3 Pro (Amazon)

Xiaomi Redmi Note 11

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Ya estamos en la recta final de estos teléfonos regalo para el Día de la Madre y ahora vamos con el Xiaomi Redmi Note 11. Este terminal tiene una muy buena pantalla, se trata de un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, además de ser bastante ligero para ser un terminal de tamaño considerable.

Su procesador gama media está acompañado por hasta 6 GB de memoria RAM y además incluye almacenamiento interno de hasta 128 GB, lo que permitirá que el móvil de tu madre no se quede sin espacio fácilmente, en especial porque tiene soporte para microSD de hasta 1 TB.

Su cámara principal tiene un sensor de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un bokeh de 2 megapíxeles.

La batería incluida en este móvil es de 5.000 mAh y además incluye carga rápida de 33 W, eso se traduce en autonomía para más de dos días y reposición de la carga en menos de dos horas.

Posee conectividad 4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, IR Blaster y puerto para auriculares. Además incluye resistencia a salpicaduras con la certificación IP53.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 11 (Amazon)

iPhone SE 3

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Cambiamos drásticamente el rumbo de esta lista y nos vamos un poco de Android, para incluir un clásico para las madres y es el iPhone SE 3. Este terminal es muy apreciado por los mayores por tener una pantalla pequeña y además seguir incluyendo el botón de home en el centro. Su pantalla es un panel Retina de 4,7 pulgadas con resolución HD Truetone con brillo de hasta 625 nits.

El rendimiento es el más potente de la temporada, porque trae consigo el más reciente procesador Apple A15 Bionic y aunque no se conoce oficialmente la memoria RAM, el almacenamiento puede ser de hasta 256 GB.

La cámara se hace suficiente para tu madre por su buena calidad, con un único sensor de 12 megapíxeles con Deep Fusion y Smart HDR 4. Además, incluye conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.0. Su batería puede darte hasta un día de uso completo con una sola carga.

Consulta la oferta: iPhone SE 3 (eBay)

iPhone 13 Mini

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Nos mantenemos entre las alternativas de Apple y ahora te hablaremos del iPhone 13 Mini para tu madre. Esta opción es bastante interesante porque es una versión pequeña de lo que trae consigo el propio iPhone 13. Su pantalla es un panel de 5,4 pulgadas Super Retina XDR, un poco más grande que el iPhone SE.

El iPhone 13 mini tiene también el nuevo chip A15 Bionic, con capacidad de almacenamiento de 512 GB, es decir, el doble del espacio de un iPhone SE 3.

La batería no está confirmada, sin embargo, puede durar todo el día con una sola carga y además solo necesitarás unos 30 minutos en el cargador para que el teléfono nuevo de tu madre vuelva a tener el 50 por ciento de la carga disponible, gracias a su tecnología MagSafe.

En el apartado de la fotografía, este modelo es un poco mejor, ya que incluye un doble sensor de 12 megapíxeles, que logra buenos resultados.

Consulta la oferta: iPhone 13 Mini (eBay)

Galaxy S22 Ultra

Imagen - 10 teléfonos para regalar el Día de la Madre en 2022

Cerramos con broche de oro esta lista de los móviles para regalar el Día de la Madre con un modelo perfecto para las madres más podernos, o para tu esposa y se trata del Samsung Galaxy S22 Ultra. Este terminal poderoso destaca por su rendimiento de última generación y de hasta 1 TB de capacidad para almacenamiento interno.

Su pantalla es un panel grande AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+, además incluye refresco adaptativo de 1 a 120 Hz, además está recubierta con protección de Gorilla Glass Victus. Esto significa que está libre de rayones y arañazos que pueda sufrir si tu madre se le cae el móvil en algún momento.

Otro aspecto a destacar es la batería, ya que posee una capacidad de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 45 W, que permitirá tener móvil con una carga por dos días y también cargarlo de nuevo en mucho menos tiempo.

En el apartado de la fotografía, tu madre se encontrará con un conjunto de cuatro cámaras con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y dos telefoto de 10 megapíxeles cada uno.

Consulta la oferta: Galaxy S22 Ultra (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios