Telegram WebK se actualiza: conoce todas las mejoras y novedades

Telegram WebK se actualiza: conoce todas las mejoras y novedades

Ya está disponible la versión Telegram WebK 1.2.0 para todos, una actualización de la interfaz en navegadores web del servicio de mensajería. Incluye algunas mejoras y novedades interesantes de cara la evolución de WebK a largo plazo.

Hemos explicado qué son Telegram WebK y WebZ, dos variantes de la app para navegadores, que compiten entre sí para mejorar la edición principal en el futuro. Por ahora todavía están añadiendo funciones bastante básicas, y justo en eso se centra la actualización 1.2.0.

Ultima vez recientemente Telegram

En primer lugar, se han rediseñado los perfiles de las cuentas, es un cambio a nivel estético que los hace más atractivos. El aspecto de WebK es realmente parecido al Telegram Web estándar, con ciertos detalles modificados, como una mayor apuesta por las líneas curvas en los menús.

Imagen - Telegram WebK 1.2.0 es oficial: novedades

Además, ya es posible volver atrás en las carpetas con el botón Esc, una mejora que facilita la navegación en ordenadores. El uso de carpetas en Telegram permite organizar las conversaciones en varias categorías, y de este modo será sencillo moverse entre ellas.

En Telegram WebK 1.2.0 también podemos enviar mensajes en grupos públicos como el propio canal, en vez de que se muestre la foto y nombre de nuestra cuenta. Para ello debemos ser administrador del grupo, y pulsar en la imagen de perfil del cuadro de texto.

Recordemos que Telegram WebK se actualiza solo, al ser una interfaz para el navegador. La próxima vez que lo abramos ya nos mostrará las novedades de la actualización 1.2.0 de manera automática.

Hace poco Telegram WebZ 1.34 también trajo novedades, y poco a poco estas mejoras los acercan al cliente web oficial. Al final, tener varios grupos de desarrollo redunda en avances más rápidos, como ocurrió con Telegram X a modo de alternativa en Android.

Vale la pena darle una oportunidad a Telegram WebK, que por ahora no soporta todas las funciones de la app web oficial, pero no deja de incorporar características cada pocas semanas.

40 grupos de Telegram a los que debes unirte

  • Ver Comentarios