¿Tiene NFC la Xiaomi Mi Band 7?

¿Tiene NFC la Xiaomi Mi Band 7?

Ayer pudimos ver la llegada al mercado de la nueva Xiaomi Mi Band 7, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Puede que te haya surgido la duda de si la nueva pulsera de Xiaomi tiene NFC. A continuación, te aclararemos todo sobre ella.

La nueva pulsera de Xiaomi llega para seguir reinando el mercado de dispositivos wearables, puesto que estamos seguros de que será líder en ventas el día que llegue al resto de países.

Actualmente, la Mi Band 7 está únicamente disponible en China, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder tenerla en nuestras muñecas. La Xiaomi Mi Band 7 llega con una pantalla más grande que nos permitirá tener más elementos en pantalla.

Algo que también llega como novedad es el tipo de pantalla. Xiaomi ha optado por añadir un panel AMOLED para que podamos disfrutar de los negros puros y por ende tenemos también la función always-on-display, podrás ver la hora siempre que quieras sin activar la pulsera.

Xiaomi Redmi Note 11T Pro: confirmadas sus especificaciones

Sí, la Xiaomi Mi Band 7 si tiene NFC

Imagen - ¿Tiene NFC la Xiaomi Mi Band 7?

La actual Xiaomi Mi Band 6 ya cuenta con chip NFC, por lo que la nueva Xiaomi Mi Band 7 también lo tiene. Gracias al NFC podremos pagar mediante la pulsera en los comercios compatibles.

Ahora bien, no todas las Xiaomi Mi Band 7 tendrán NFC, esto quiere decir que podremos comprar una de las dos versiones. Seguramente habrá usuarios que no necesiten que su Mi Band 7 lleve NFC, por lo que no tienen necesidad de pagar más por algo que no usarán.

En la ficha técnica que ayer publicaciones de la Xiaomi Mi Band 7, podemos ver que existen dos versiones de la pulsera inteligente de Xiaomi. La Mi Band 7 sin NFC tendrá un coste de aproximadamente 33 euros. La Mi Band 7 con chip NFC tendrá un precio de 39 euros.

Si lo pensamos podríamos decir que sale casi rentable comprar la Mi Band 7 con NFC, pero esto significa que también tendrá un mayor consumo de batería, ya que el chip debe funcionar continuamente para hacer los pagos.

Tras conocer que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 7 sí tiene módulo NFC, ahora la decisión será del comprador. Aunque también podríamos esperar que Xiaomi no quiera lanzar la versión con NFC al resto de países como pasó con la Mi Band 5.

8 mejores móviles Xiaomi Redmi para comprar en 2023

  • Ver Comentarios