Tinder te permite hacer "match" con otros países gratis durante la cuarentena

Tinder te permite hacer "match" con otros países gratis durante la cuarentena

Tinder es probablemente la app para ligar más conocida. Con motivo de la cuarentena, Tinder ha puesto la función Passport, que permite conocer a personas de otros países, de forma gratuita.

Tinder, al igual que la mayoría de apps para conocer gente, dispone de opciones de pago con la que podremos ser más visibles y así aumentar las posibilidades de encontrar a nuestra media naranja.

Tinder añadirá videollamadas

Passport es una de las funciones que se incluyen tanto en Tinder Plus como en Tinder Gold, ahora que ya sabemos lo que cuestan tanto Tinder Plus como Tinder Gold. La función “Passport” nos permite hacer match más allá de nuestras fronteras, lo que multiplica las posibilidades de conocer a más personas.

Para activar esta opción, no tendremos que suscribirnos a ninguna de las dos opciones como son Tinder Plus o Tinder Gold, sino que tendremos que deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Tinder.
  2. Pulsar sobre nuestro perfil, en la parte superior izquierda.
  3. Seleccionar “Ajustes”.

Imagen - Tinder Passport, gratuito durante la cuarentena

  1. A continuación deberemos de acudir a “Ajustes de descubrimiento” y pulsar sobre el botón “Añadir una ubicación nueva”.

Imagen - Tinder Passport, gratuito durante la cuarentena

Por el momento no se encuentra disponible en España, aunque según ha anunciado la propia Tinder, debería de estar disponible desde esta semana hasta el 30 de abril de forma totalmente gratuita.

Recordemos que durante el resumen de Tinder de 2019, enumerábamos algunas de las ciudades del mundo donde más se utiliza Tinder, por lo que igual es interesante para así añadir una de las ciudades con más usuarios activos.

Por otro lado, debemos de comentar que la localización de nuestra cuenta de Tinder únicamente se podrá cambiar una vez cada 24 horas.

Tinder no es la primera compañía que suma a ofrecer funciones de pago de forma gratuita por la cuarentena, sino que otros servicios como Movistar o Vodafone ya han ofrecido algunas funciones de pago, de forma totalmente gratuita.

Desarrollan bots para ligar en Tinder por ti

¿Qué te parecen la propuesta de Tinder para la cuarentena? ¿Crees que es útil?

Sobre el autor
@alexgamer50 |

Redactor de El Grupo Informático, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Ver Comentarios