Tinder prepara su propio trivial: un juego de preguntas en directo para socializar

Tinder prepara su propio trivial: un juego de preguntas en directo para socializar

Tinder es una de las apps para conocer gente más popular que existen. Ahora, Tinder prepara su propio juego de preguntas tipo trivial por el que podremos conectar con más usuarios.

El coronavirus ha cambiado y probablemente cambiará la forma de relacionarnos en el futuro debido a que los expertos recomiendan mantener una distancia de seguridad entre aquellas personas que no convivan con nosotros a diario. Entre el confinamiento y la poca interacción que debemos de tener entre las personas hace que la forma de relacionarnos cambie y sea más difícil hacer "match".

Las aplicaciones para conocer gente han crecido en usuarios, y aunque no se pueda salir, sí que podremos conocer a nuevas personas. Tinder conoce la situación e intentará ponérnoslo más fácil para poder relacionarnos con gente nueva a través de la aplicación.

Hace unos meses, Tinder ya puso en marcha “Swipe Night”, una serie de producción propia por lo que los distintos usuarios iban eligiendo cada final hasta que concluía la serie y podíamos interactuar con otros usuarios para comentar los distintos finales de la serie.

En este caso, el juego que incluiría Tinder sería un juego de preguntas tipo trivial donde podrían jugar hasta 4 personas a la vez y donde sería necesario realizar una videollamada a través de Tinder para así poder iniciar el juego.

En las distintas preguntas nos aparecerían 4 opciones por las que iremos contestando y ganando puntos. De esta forma, podríamos conocer a personas cercanas a nosotros sin necesidad de tener que salir de casa. El juego de preguntas de Tinder aún no se encuentra disponible aunque la compañía ha asegurado que ya se encuentran probándolo ciertos usuarios.

Es una forma ingeniosa por la que podremos ganar conocimientos y de paso, conocer a gente nueva. Aún no se conoce cuándo se encontrará disponible la función aunque probablemente sea pronto debido a que ya se está probando con un número reducido de usuarios y así poder pulir los fallos que puedan ocurrir.


Juega al trivial con tus amigos desde móvil con estos juegos

Vía: The Verge

Sobre el autor
@alexgamer50 |

Redactor de El Grupo Informático, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Ver Comentarios