Tivify añade un nuevo canal gratis: Cubavisión

Tivify añade un nuevo canal gratis: Cubavisión

Tivify añade un nuevo canal gratis y se trata de Cubavisión. La incorporación de este canal a la parrilla de programación de este servicio de televisión responde a una petición que la comunidad cubana residente en España venía haciendo al servicio. Se trata de la incorporación del canal cubano que cuenta con programación para las 24 horas y que ha transmitido de forma ininterrumpida desde hace 19 años.

Los usuarios podrán disfrutar del contenido de Cubavisión sin tener que pagar nada adicional y estará disponible para todos los planes en la plataforma a través del dial 131. El canal Cubavisión ofrece una variada programación que incluye cultura, ciencia, deportes y noticias; todo el contenido es producido en Cuba.

Pluto TV

Además de la incorporación de Cubavisión de forma gratuita, Tivify ofrece los canales de la TDT en streaming de forma gratuita y en todas las pantallas, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar en el plan Free de más de 90 canales nacionales, autonómicos, internacionales y locales.

Cubavisión también estará incorporado en los planes Tivify Premium, que añade una selección de once canales premium, entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White, Calle 13, SYFY, CNN y Mezzo con un costo mensual de 7,99 euros. Con la ampliación de la oferta de contenidos, se suma también una mejora de las funcionalidades avanzadas, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia de entretenimiento de última generación.

La plataforma Tivify cuenta con una aplicación para todas las pantallas, puede utilizarse en Android TV, Fire TV, Chromecast, Samsung, LG, así como en móviles y tablets iOS o Android y también Huawei; incluso puedes utilizarlo desde el navegador de tu ordenador.

El servicio de Tivify está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido, pudiendo disfrutar también del nuevo canal Cubavisión.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

  • Ver Comentarios