Tivify ya está disponible en Amazon Fire TV: todos los detalles

Tivify ya está disponible en Amazon Fire TV: todos los detalles

El servicio de streaming de Tivify ya ofrece soporte para prácticamente toda la gama de Amazon Fire TV, pues la última actualización añade compatibilidad con Fire OS 6 y Fire OS 7. Esto incluye los dongles HDMI de la gama Fire TV Stick, que son los principales rivales del Chromecast.

Ya hemos profundizado en cómo funciona Tivify y sus precios, pues es un servicio de streaming que en su modalidad gratuita nos deja ver y grabar la TDT online, mientras que los planes de pago añaden canales premium adicionales.

Cualquier plataforma de streaming necesita soporte para muchos dispositivos, y el ecosistema de Amazon cada vez es más grande. Hace tiempo que Tivify funcionaba en Fire OS 7, al incorporarse Fire OS 6 podrá usarse en el popular Amazon Fire TV Stick 4K y anteriores, una demanda de muchos usuarios.

Imagen - Tivify en Amazon Fire TV: descarga y requisitos

Recordemos que los Fire TV se basan en Android, así que la aplicación de la Amazon Appstore es similar a la de Android TV. De hecho, con esta actualización también se soporta Android TV 7.0, que aún está presente en muchas smart TVs.

Televisores y reproductores multimedia no se renuevan con tanta frecuencia como los móviles, así que la actualización de Tivify para dispositivos antiguos será muy bien recibida entre sus propietarios.

Recordemos que los canales de Tivify Premium ya están en España, y cuando se ofrece un servicio de pago es importante cubrir la mayor cantidad de plataformas posibles. Entre sus apps están las de Android y iOS, los televisores Samsung, LG y Android TV (Sony, Philips, Panasonic, etc.) y el acceso mediante navegadores web en ordenadores.

Desde luego, es una buena noticia que Tivify soporte Fire OS 6 y 7 para Amazon Fire TV, pues no dejan de surgir rivales en este segmento como el renovado HBO Max, y los usuarios tienen muchas suscripciones de series, películas y televisión donde gastar su dinero.

  1. Descarga Tivify para Amazon Fire OS

descarga

  • Ver Comentarios