Tivify añades dos nuevos canales gratuitos: El Confidencial y Wild Earth

Tivify añades dos nuevos canales gratuitos: El Confidencial y Wild Earth

Tivify amplía su catálogo de canales con dos nuevas incorporaciones, a partir de ahora podrás disfrutar de los nuevos canales Wild Earth y El Confidencial, emisiones gratuitas que los usuarios del servicio podrán comenzar a ver en cualquier momento haciendo uso de su suscripción.

Son dos propuestas muy diferentes que en breve estarán disponibles como canales gratuitos dentro de Tivify, pudiendo ser disfrutados a través de cualquiera de los planes disponibles del servicio, incluso en la suscripción sin coste que tiene el servicio de televisión.

Wild Earth es de documentales, así que los amantes de este tipo de contenido están de enhorabuena porque tendrán una emisión en el dial 910 para disfrutar de la naturaleza, cultura y los animales a través de una programación única que emitirá las 24 horas del día.

Si quieres disfrutar de un buen documental o de programas como WildEarth Explorer o Expeditions, Wild Earth será a partir de ahora tu canal principal. Ahora bien, si quieres estar informado de la actualidad informativa diaria, el otro canal es una muy buena opción.

A través de la emisión de El Confidencial podrás visualizar contenido relacionado con este portal de noticias, así que supondrá un complemento ideal al portal online de este periódico digital para estar informado acerca de los sucesos, noticias económicas, de política, etc.

Tivify se consolida así como una de las plataformas para ver la TDT online más atractiva, con la disposición de gran cantidad de canales para todos los gustos, también con emisiones temáticas, un servicio que está disponible para gran variedad de dispositivos.

Recuerda que Tivify es gratis, pero para ver sus canales debes registrarte, aunque sea para tener una cuenta con la que iniciar sesión, requisito esencial para visualizar todos los canales, incluido Wild Earth y El Confidencial, entre muchos otros más, aunque con limitaciones.

El plan gratuito de Tivify ofrece la posibilidad de ver el contenido en un solo dispositivo y una gran variedad de canales, aunque no todos, para ver todos los demás tendrás que acogerte a alguno de los planes premium, pero Wild Earth y d El Confidencial los verás gratis.

TDT en España: todos los canales y cómo verlos

  • Ver Comentarios