Tronsmart Apollo Bold: el rival de los AirPods Pro con ANC y 30 horas de batería

Tronsmart Apollo Bold: el rival de los AirPods Pro con ANC y 30 horas de batería

Los nuevos Tronsmart Apollo Bold son unos auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés), que ofrecen hasta 30 horas de autonomía y buscan hacerse un hueco como una alternativa a los AirPods Pro de Apple.

Tronsmart ha optado por el chip Qualcomm QCC5124 para los Apollo Bold, que permite un mejor rendimiento. De esta forma son capaces de cancelar hasta 35 dB de ruido (el tráfico, una oficina ajetreada, un vuelo de avión...) utilizando 6 micrófonos para una mayor precisión.

Además, utilizan cancelación de ruido híbrida, captando tanto el sonido externo como el que llega al interior del oído, lo que permite anular más frecuencias. También tenemos un modo ambiente, que evita que la música tape el sonido de los alrededores, algo útil si usamos los Tronsmart Apollo Bold por la calle.

La conectividad es por Bluetooth 5.0, y usa tecnología TrueWireless Stereo Plus. De esta forma cada auricular se conecta directamente al móvil (u otra fuente de sonido) y se evitan los retrasos. Los modelos estándar solo conectan al teléfono a un auricular, que envía la señal al otro, causando problemas de sincronización.

Los drivers (o transductores) son de 10 mm, construidos en grafeno para proporcionar una reproducción equilibrada de graves, medios y agudos. Se ha añadido una antena láser LDS, que reduce las interferencias y cortes.

Imagen - Tronsmart Apollo Bold: especificaciones y precio

Respecto a la autonomía, los Tronsmart Apollo Bold ofrecen hasta 7 horas de reproducción continua con cancelación activa de ruido, y hasta 10 horas con el ANC apagado. Si le sumamos el estuche de carga alcanzan un total de 30 horas.

Podremos controlar reproducción, volumen y coger llamadas con toques táctiles en los laterales de los Tronsmart Apollo Bold. Por medio de la app se pueden personalizar los controles, aparte de ecualizar la música y actualizar el firmware de los auriculares.

Tronsmart Apollo Bold, especificaciones

El aspecto técnico cada vez es más importante en los auriculares, así que debemos echar un vistazo a las características de los Tronsmart Apollo Bold para saber qué nos ofrecen. Estos son todos sus detalles:

  1. Drivers: dinámicos 10 mm de grafeno.
  2. Chip: Qualcomm QCC5124.
  3. Cancelación de ruido: Qualcomm Active Noise Cancelling (ANC) con 6 micrófonos.
  4. Control: toques táctiles.
  5. Códecs: aptX, AAC y SBC.
  6. Conectividad: Bluetooth 5.0 con TrueWireless Stereo Plus.
  7. Puertos y sensores: carga por USB-C y detección al poner los auriculares.
  8. Batería: 85 mAh por auricular + 500 mAh en el estuche.
  9. Resistencia: IP45 a polvo, lluvia y sudor.

Imagen - Tronsmart Apollo Bold: especificaciones y precio

El precio de los Tronsmart Apollo Bold es de 99,99 dólares, que al cambio equivale a unos 89 euros. Buscan competir con otros auriculares premium, como los AirPods Pro de Apple, que parten de los 279 euros con funcionalidades muy similares.

Los auriculares con cancelación activa de ruido nos ayudan a disfrutar la música sin distracciones externas, y a concentrarnos frente a ambientes ruidosos. Si le unimos el formato True Wireless, el resultado es una mayor comodidad.

Los nuevos Tronsmart Apollo Bold son una propuesta atractiva, que compite en un segmento lleno de rivales, y que buscan destacar gracias a las prestaciones avanzadas que el chip de Qualcomm hace posibles.

  • Ver Comentarios