Tuenti Gigatriunfada: aumenta gratis los datos a los prepago

Tuenti Gigatriunfada: aumenta gratis los datos a los prepago

La nueva promoción Gigatriunfada de Tuenti ofrece a los clientes de móvil prepago datos extra gratis, que hacen sus tarifas más atractivas, y mantienen las llamadas ilimitadas. Tuenti llevaba tiempo sin novedades, y ahora actualiza sus tarifas.

Eso sí, estamos ante una promoción con 6 meses de duración, después los datos extra se eliminan y se vuelve a las condiciones anteriores (a no ser que llegado el momento Tuenti anuncien cambios, algo que ya ha ocurrido en el pasado ante promociones similares).

Con la Gigatriunfada la compañía de Movistar se pone al día frente a O2, que hace poco ha duplicado gigas. Y es Movistar lleva muchos meses centrando sus esfuerzos en el segmento de bajo coste por medio de O2, y dejando a Tuenti algo de lado.

Pues bien, estas son las nuevas condiciones de la Gigatriunfada:

  1. 5 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €/mes (luego 3 GB y llamadas pagando establecimiento).
  2. 12 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €/mes (luego 6 GB).

Imagen - Tuenti Gigatriunfada: aumenta gratis los datos

Aunque Tuenti parece orientar la promoción a captar usuarios, en realidad es posible aprovechar la Gigatriunfada tanto para los nuevos clientes como los actuales. En este último caso, aparecerá en la web como una tarifa para contratar durante 6 meses.

Eso sí, las líneas de contrato de Tuenti quedan excluidas, a no ser que se cambien a prepago. Con esta promoción el operador parece apostar claramente por el prepago, bastante importante entre sus clientes por orientarse al público joven.

Además, Vodafone mejoró sus tarifas prepago en febrero de 2021, así que era necesaria una reacción para que Tuenti siga siendo competitiva en un momento en que cada vez exigimos más gigas en el móvil.

En conclusión, gracias a la Gigatriunfada los prepago de Tuenti vuelven a ser competitivos, y cuando acaben los 6 meses con datos adicionales gratis habrá que ver qué nos propone el operador para adaptarse a la situación del mercado en ese momento.

  • Ver Comentarios