Twitter añadiría reacciones como las de Facebook

Twitter añadiría reacciones como las de Facebook

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día y como es normal, la compañía cada vez cuenta con más funciones. Ahora, Twitter estaría trabajando en la inclusión de reacciones para poder contestar a un tweet.

Twitter es una de las redes más conocidas y utilizadas. Aunque es cierto que hace unos días hablamos de que ya se encontrarían trabajando en reactivar el programa de perfiles verificados, hoy vemos que las novedades no acaban ahí, sino que Twitter estaría trabajando en una nueva función por la que podríamos contestar a un tweet reaccionando a él.

Jane Manchung Wong es una conocida filtradora de todo tipo de novedades que están por llegar a las distintas redes sociales. En esta ocasión, Twitter estaría a punto de incorporar reacciones a los tweets, de tal forma que responderíamos con un emoji directamente al tweet sin necesidad de ir a los comentarios.

Imagen - Twitter añadiría reacciones a los tweets

Aunque la función aún no se encuentra disponible, sería muy fácil conocer la opinión de muchos usuarios que no suelen responder con comentarios al tweet en cuestión sino a través de las reacciones y así poder conocer qué le ha parecido el tweet en cuestión al público.

Es una función que ya se encuentra disponible en otras redes sociales como Facebook, aunque es cierto que probablemente cada vez menos gente utilice las respuestas a los tweets, ya que a través de las reacciones, se podría conocer su opinión de una forma más rápida y eficaz.

Como decimos, por el momento se trata de una función que aún no se encuentra disponible en Twitter pero que probablemente podremos disfrutar de ella en el futuro. Aún no se conoce fecha de cuándo podremos disfrutar de las reacciones en los tweets y ni tan siquiera si llegará a buen puerto, aunque este resulta un hecho probable.

La verdad es que resulta curioso que Twitter integre este tipo de funcionalidades que se encuentran disponibles en Facebook desde hace mucho tiempo, pero puede resultar muy eficaz para conocer el impacto de distintos acontecimientos dentro de la red social.

  • Ver Comentarios