Twitter caído: no carga ni deja publicar

Twitter caído: no carga ni deja publicar

El servicio de Twitter se ha caído, la red social de microblogging tiene problemas para cargar el timeline y no deja enviar tweets. Por suerte no es una caída total, pero sí que afecta a un número importante de usuarios, que no pueden usar Twitter con normalidad.

Ya hemos explicado qué hacer si Twitter está caído, pero en este caso es un fallo general, así que solo queda la opción de esperar a que sea arreglado. Sin duda los ingenieros de Twitter trabajan para resolver la caída lo antes posible, pues cada minuto que no funciona la empresa pierde dinero.

La caída es llamativa, porque Twitter casi nunca sufre problemas técnicos. En general es mucho más estable que competidores como Facebook y WhatsApp, pero es inevitable que a veces también se encuentre con problemas importantes,

El mensaje de error al intentar la carga del timeline, mensajes o perfiles es el siguiente:

Algo salió mal, pero no te preocupes. No es tu culpa.

Imagen - Twitter caído: no carga ni deja publicar

También podemos recibir un mensaje de error algo distinto al publicar un tweet:

Algo salió mal, pero no te preocupes. Vamos a intentarlo de nuevo.

Normalmente, los usuarios expresan en Twitter sus quejas y consultas cuando no funcionan otras redes sociales, por ejemplo, en las caídas de Instagram. En este caso se ha quedado sin la red social de referencia cuando hay errores en Internet.

Es de imaginar que la caída será solucionada en poco tiempo, y que podremos volver a entrar en Twitter con normalidad, pero por ahora la compañía no se ha manifestado públicamente sobre el incidente técnico que sufre.

Eso sí, los problemas afectan a casi todos los elementos de Twitter. Si bien se puede entrar en las apps móviles y cargar la versión web, luego vemos errores en funciones básicas como el buscador, que impiden utilizar la red social casi por completo.

Si Twitter no nos carga o no deja publicar, la única solución es tener paciencia, no hay nada que podamos hacer al respecto como usuarios. La caída de Twitter es molesta, sobre todo en un viernes al filo del fin de semana, si bien tenemos otras redes para sustituirla.

  • Ver Comentarios