Twitter caído: no cargan las publicaciones

Twitter caído: no cargan las publicaciones

Twitter está ahora mismo caído, por lo que, si intentas acceder a la red social para consultar algún tweet, intentar reaccionar a alguna publicación o cualquier otra cosa, te encontrarás con que es prácticamente imposible hacer nada, ya que no carga absolutamente ninguna sección.

Da igual desde donde accedas, si lo haces desde la versión web o incluso si accedes a través de las aplicaciones móviles oficiales de Twitter, te encontrarás con el mismo aviso informativo, hay problemas para cargar las publicaciones y el resto de los apartados de la red social.

Así es como Twitter invita a probar nuevamente el acceso un poco más tarde, pero lleva varios minutos y, de momento, no se conoce el porqué se está produciendo la caída de la red social. Lo único certero es que ahora nadie la puede utilizar de ninguna de las maneras.

Imagen - Twitter caído: no cargan las publicaciones

Es probable que la caída se prolongue durante varios minutos más así, por lo que es cuestión de tener algo de paciencia para ver si la red social se repone y vuelve a funcionar correctamente, lo que debería suceder en breve, aunque no se sabe el alcance de dicha caída.

Lo cierto es que los problemas se le acumulan a Twitter, no solo ahora con esta caída completa que habrá que ver lo que dura en el tiempo, sino porque recientemente conocimos la paralización de la compra de Twitter por parte de Elon Musk alegado distintas violaciones del acuerdo.

Esa decisión hizo caer la valoración de la compañía en bolsa. Además, ahora los responsables de Twitter se enfrentarán en un juicio ante la decisión de Elon Musk de no comprar finalmente la red social, un procedimiento que tardará en resolverse y habrá que ver quien tendrá finalmente la razón.

No corren buenos tiempos para Twitter ahora mismo, pero esperemos que esta caída del servicio sea leve y no se prolongue más allá de varios minutos, seguramente vaya a ser así y todo vuelva a la normalidad cuanto antes para que los usuarios puedan volver a utilizarlo.

Cómo activar el modo oscuro en Twitter

  • Ver Comentarios