Un error permite ver los Twitter Fleets tras 24 horas

Un error permite ver los Twitter Fleets tras 24 horas

El lanzamiento de los Twitter Fleets ha supuesto una revolución para una red social que hasta ahora no había apostado por el contenido efímero. Sin embargo, parece que no ha empezado con buen pie. Un fallo está provocando que se mantengan más allá de las 24 horas de límite para los que están programados.

En un principio, la idea es que los Twitter Fleets solo puedan ser visualizados por los usuarios durante esas 24 horas, de un modo similar a como funcionan los mensajes efímeros de Snapchat o los Stories de Instagram, que se han convertido en señas de identidad de estas redes.

Sin embargo, este error hace que horas después de que hayan vencido dichas 24 horas los usuarios puedan seguir viendo y descargando esos supuestamente efímeros Twitter Fleets. Además, el error provoca que el usuario no reciba ninguna notificación de que han sido descargados.

Varios fallos en sus primeros días de funcionamiento

Desde Twitter aseguran que están trabajando para subsanar este error que prácticamente ha coincidido con la nueva función, que fue recibida con expectación por los millones de usuarios de la red social.

Hace unos pocos días, comenzaron a ofrecer problemas a quienes intentaban probar su funcionamiento. Fueron muchos usuarios los que destacaron que los Twitter Fleets no les cargaban.

Imagen - Twitter Fleets: un error permite verlos tras 24 horas

El lanzamiento de los Twitter Fleets no estuvo exento de polémica, ya que muchos aseguraron que se trataba casi de una copia de los exitosos stories de Instagram. La verdad es que habremos de esperar un tiempo prudencial para saber si los usuarios de la red aceptan y utilizan esta nueva función.

Pero antes de eso, Twitter necesita arreglar estos primeros fallos en Twitter Fleets, justificables para muchos por ser los primeros días de funcionamiento, pero que para otros muchos significan que ha existido cierta precipitación en su lanzamiento.

  • Ver Comentarios