Más claridad en Twitter: ahora indica el autor de un tweet en las respuestas

Más claridad en Twitter: ahora indica el autor de un tweet en las respuestas

Una reciente actualización de Twitter está mostrando el nombre del autor de los tweets al responder en su tweet, una novedad que todavía no está disponible, aunque todo indica que será una novedad que no tardará en llegar a todos y las distintas versiones de Twitter.

Se trata de una funcionalidad cuanto menos curiosa que de momento se ha visto en Twitter para Android en la versión 9.39. Es un pequeño rótulo indicador bajo las fotos del propietario del tweet principal, de manera que las personas que respondan puedan conocer quién es su autor.

Esta novedad la ha descubierto el usuario de Twitter AnestesioLector, que se ha dado cuenta de que un usuario de la red social dispone del rótulo “autor” justo debajo de su foto cuando ha respondido a su propio tweet, ofreciendo una información valiosa al resto de personas.

Imagen - Twitter ya indica el autor(a) en las respuestas a tweets

Y es que, en ocasiones, un tweet puede llegar a hacerse viral y contar con decenas o miles de respuestas, y es aquí cuando entra en juego esta funcionalidad, de manera que cualquier persona de las que responda pueda tener claro quien es el autor de dicho tweet.

Cómo saber quién te ha bloqueado en Twitter

Pero solo aparecerá si el propio autor se responde a sí mismo en el tweet publicado o cuando responde a alguien, de lo contrario no aparecerá ese rótulo que indica que es el autor. Esto es útil cuando el propietario del tweet comienza a responder a las respuestas.

Así, los usuarios sabrán que hablan con el autor original de dicho tweet y no con cualquier otra persona que pasaba por allí. Incluso también debería servir para cuando el autor da un me gusta o hace un retweet de alguna respuesta, el propietario de ese tweet sabrá que es el autor quien ha dado me gusta o ha hecho cualquier otra acción.

Si finalmente esta opción llega a todos los usuarios, como la de editar tweets, todos sabrán quien es el autor original de tweet cuando responde a las respuestas en un tweet, lo que añade mucha más claridad en cualquier tweet de la red social.

Twitter: "Esta app está desactualizada", ¿por qué?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios