Twitter permitirá que solo las cuentas que sigues respondan a tus tweet

Por Alejandro Fernández |

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día. Contestar a tweets es un hábito casi constante dentro de la red social, por ello Twitter permitirá que solo aquellos seguidores a lo que también seguimos puedan contestar a nuestros tweets.

La red social del pájaro Azul, cuenta con temáticas muy amplias, debido en la que los términos de uso son bastante menos estrictos que en el resto de redes sociales, ya que en esta se incluye hasta la posibilidad de mostrar desnudos. Ahora bien, esto no quiere decir que la red social no elimine contenido sino que, el contenido es más amplio.

Hace un tiempo, Twitter incluyó la posibilidad de seguir temas, gracias a que en función de los tweets que respondíamos o a la gente que seguíamos era capaz de recomendarnos seguir a ese tipo de contenido. El siguiente paso de Twitter cambiará de dirección e iría directamente a por los tweets en los que podremos seleccionar quién puede contestar.

La principal novedad que incluirá Twitter de aquí a unos meses se encuentra en que a la hora de escribir un tweet, en la misma interfaz donde se redacta, podremos elegir quién puede contestar al tweet que vamos a publicar. Aunque todo aquel que consulte nuestro perfil podrá ver el contenido del tweet.

Imagen - Twitter permitirá que solo las cuentas que sigues respondan a tus tweet

Debemos de tener en cuenta que aunque tengamos una cuenta privada, donde nosotros gestionamos las solicitudes de seguimiento, aunque seleccionemos que solo queremos que respondan los seguidores cuyo “follow” es recíproco todo el mundo podrá ver el contenido pese a no poder responder a él.

Esto no es un “Mejores amigos” como ocurre en Instagram, sino que es una forma de dar voz aquellos seguidores cuya opinión nos importa más que el resto. También podremos hacer que nadie pueda contestar al tweet o sólo un grupo seleccionado de personas que nosotros configuremos.

Esta novedad estará disponible a lo largo de 2020, aunque Twitter no ha informado sobre una fecha concreta en la que estará disponible.

Cómo activar el emoji de la Trifuerza en Twitter

¿Qué te parece la novedad de Twitter? ¿Te parece útil?

Vía: The Verge

Comentarios