Comprar cuentas de TikTok hackeadas sale más barato que una hamburguesa de McDonald's

Comprar cuentas de TikTok hackeadas sale más barato que una hamburguesa de McDonald's

Seguro que más de una vez has oído hablar de la "dark web" o web oscura, pues bien, en este "lugar" de Internet se cuece lo más oscuro de la red, entre esto podemos situar a la venta de cuentas hackeadas de redes sociales. Hoy en día una cuenta hackeada de TikTok cuesta muy poco dinero y esto es un grave peligro.

TikTok es la red social más utilizada en todo el mundo. Esto hace que las cuentas que han sido hackeadas tengan un valor mucho más bajo y que en la dark web se pueden comprar por mucho menos dinero de lo que cuesta una hamburguesa de McDonald's, según publica Atlas VPN.

Si te estás preguntando cómo es posible comprar una cuenta de TikTok, tendrás que hacerlo a través de la dark web. A la deep web se accede únicamente con un programa especializado para ello y que nos blinda por completo para que nadie sepa quien accede a dicha web. Aquellos que las venden usan este programa para protegerse.

Red Tor: qué es y cómo funciona

Precio de las cuentas hackeadas de las redes sociales

Según un informe de AtlasVPN extraído de la darkweb a través de Whizchase estos son los precios de las cuentas de redes sociales hackeadas:

Red Social Precio cuenta hackeada
LinkedIn $45
Facebook $14
Discord $12
Instagram $12
Snapchat $11
Twitter $10
Pinterest $9
TikTok $8
Reddit $6


En la dark web pueden encontrarse miles de cuentas hackeadas que se venden a un precio muy bajo, y es que, como podemos ver, una cuenta de TikTok cuesta tan solo $8 aproximadamente. Normalmente, no se vende una sola cuenta, sino que son packs con miles de ellas.

Este tipo de cuentas no siempre se utilizan para sacar provecho de ellas y venderlas, sino que muchos piratas informáticos las usan para "crear granjas de bots", con esto pueden manipular muchas veces la participación en sorteos y redes sociales. Podemos decir, que se conocen como los seguidores falsos.

Este tipo de falseos aumentan la popularidad de las algunas cuentas reales. También se pueden comprar acciones para una red social, es decir, podríamos comprar retuits para Twitter por muy poco dinero o Me gusta en TikTok, incluso podremos comprar seguidores falsos para hacer creer a los algoritmos que dicha cuenta real cuenta con mucha popularidad.

El gran problema de la venta de cuentas hackeadas de TikTok, es que puede que algunas de ellas cuenten con métodos de pago asociados a las mismas, por lo que el problema se agrava, ya que el pirata informático podría acceder a este tipo de datos de manera sencilla.

Otro de los problemas más comunes es que el pirata pueda obtener los datos de las cuentas de nuestros familiares para, por ejemplo, pedirlos dinero a través de dicha red social, este tipo de estafas han sido últimamente muy comunes. Por lo que debemos tener especial cuidado y proteger lo máximo posible nuestras redes sociales. Nunca sabremos quién hay detrás de una pantalla.

Cómo usar TikCode en TikTok

  • Ver Comentarios