Vivo X80 Lite 5G es oficial: cámara con estabilización óptica y diseño super fino

Vivo X80 Lite 5G es oficial: cámara con estabilización óptica y diseño super fino

Ya conocemos el Vivo X80 Lite 5G, el nuevo móvil para la gama media del fabricante chino, que apuesta por una buena fotografía, incluyendo una cámara selfie de 50 MP, y por un diseño delgado y elegante.

Nos llevamos una buena impresión en la review del Vivo X80 Pro 5G, y este "hermano menor" toma algunas ideas para llevarlas al gran público. Por ejemplo, destaca la cámara selfie de 50 MP con autofocus, capaz de hacer fotos de calidad incluso por la noche, y de grabar vídeo 4K.

En la trasera se monta una cámara principal de 64 MP con estabilización óptica (OIS), lo que ayuda a mantener las fotos nítidas, y a que se pueda capturar más luz en entornos oscuros. También disponemos de un gran angular de 8 MP y de un sencillo macro de 2 MP para tomas desde 4 cm.

La pantalla de 6,44 pulgadas AMOLED FHD+ integra el lector de huellas bajo el panel, y sus biseles son delgados, aunque el inferior no tanto. La cámara selfie va en un mini notch en vez de un orificio en pantalla, pues hablamos de un sensor avanzado que requiere más espacio.

Imagen - Vivo X80 Lite 5G: características y novedades

También tenemos una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 44 W, una cifra meritoria en un móvil muy delgado de solo 7,79 mm de grosor, y cuyo diseño se ha cuidado al máximo.

Vivo X80 Lite 5G, especificaciones

Si repasamos la ficha técnica del Vivo X80 Lite 5G encontramos un gama media completo, orientado a la fotografía, que satisface las necesidades de la gran mayoría de los usuarios. Estos son todos sus detalles:

Pantalla 6,44 pulgadas AMOLED FHD+.
Procesador MediaTek Dimensity 900.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 64 MP OIS principal + 8 MP gran angular + 2 MP macro.
Cámara delantera 50 MP AF.
Conectividad 5G, 4G, WiFi, Bluetooth y NFC.
Puertos y sensores USB C y lector de huellas en pantalla.
Batería 4.500 mAh con carga rápida a 44 W.
Sistema operativo Android.

Imagen - Vivo X80 Lite 5G: características y novedades

Vivo X80 Lite 5G, precio y disponibilidad

El nuevo Vivo X80 Lite 5G se lanzará a principios de octubre de 2022 en España (y otros países) en un único acabado negro con brillos sutiles, denominado Diamond Black. Por ahora no se ha confirmado el precio, algo importante en un smartphone de este segmento.

En cualquier caso, el Vivo X80 Lite 5G es un móvil interesante, que refuerza la gama media del fabricante, donde el Vivo V23 5G ya había hecho destacar a Vivo con selfies de muy alta calidad.

Móviles buenos y baratos

  • Ver Comentarios