vivo Y70, el nuevo smartphone con triple cámara trasera y carga rápida de 33W

vivo Y70, el nuevo smartphone con triple cámara trasera y carga rápida de 33W

El catálogo de móviles de vivo es variado y también encontramos smartphones de gama media, el vivo Y70 es un buen ejemplo de un teléfono que cumple con dicha premisa; diseño refinado y unas características técnicas atractivas, todo ello con un precio muy competitivo.

Si bien los terminales de gama alta equipan un hardware superior, lo cierto es que la gran mayoría de usuarios no suelen necesitar de tanta potencia para las tareas que van a llevar a cabo en el día a día, así que un móvil como el vivo Y70 es más que solvente para esas necesidades.

El vivo Y70 reúne muchas de las cualidades que un usuario necesita en un smartphone, un amplio almacenamiento, una alta cifra de memoria RAM para mover apps y juegos sin problemas, una completa conectividad y además una batería de gran capacidad y carga rápida.

Imagen - vivo Y70, detalles del nuevo smartphone de gama media

El diseño del vivo Y70 es otro elemento llamativo, fabricado en materiales premium, tiene un aspecto elegante que llama la atención a simple vista, no pasa desapercibido. La parte frontal es bastante limpia, donde únicamente tenemos un pequeño notch, que es donde se ubica la cámara frontal.

El gran protagonista de la parte trasera de este vivo Y70 es el módulo del sistema fotográfico, conformado por tres lentes y el correspondiente flash LED.

vivo Y70, ficha técnica

Antes de hablar con más detalle del vivo Y70, es conveniente conocer un resumen de las características técnicas, esta es su ficha técnica:

Pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 48 + 2 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, 4G, etc.
Puertos y sensores acelerómetro, brújula, sensor de luz ambiental, giroscopio, etc.
Batería 4.100 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema operativo Android 10 con personalización Funtouch OS 11.

La pantalla de gran tamaño y resolución del vivo Y70 permite disfrutar de cualquier contenido multimedia con una gran calidad de resolución, la presencia de notch apenas se nota, así que no será impedimento para disfrutar de vídeos de YouTube, películas, series, etc.

El corazón de este vivo Y70 lo preside el Qualcomm Snapdragon 665 y trabaja a una frecuencia de trabajo de 2,2 GHz. Es un chip solvente y potente, le acompaña una RAM de 8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB expandible mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico también es llamativo, tenemos un sistema de triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor macro de 2 megapíxeles f/2.4 y un sensor bokeh de 2 megapíxeles f/2.4 con los que podrás realizar fotografías de gran calidad.

Imagen - vivo Y70, detalles del nuevo smartphone de gama media

Los más preocupados por la autonomía deben conocer que este vivo Y70 equipa una batería de 4.100 mAh con la que tendrás carga para bastantes horas y un sistema de carga rápida a 33 W con el que podrás realizar una carga del 0 % al 100 % en muy poco tiempo.

¿Quieres pagar con el móvil? Podrás hacerlo gracias al NFC, así no tendrás que sacar tus tarjetas de la cartera. Al contrario de lo que sucede con varios teléfonos, este vivo Y70 sí cuenta con jack de 3,5 mm donde poder conectar unos auriculares para disfrutar de la música.

Como elemento de seguridad tenemos un lector de huellas en pantalla, algo muy atractivo. Hace uso del sistema Android 10 con su propia capa de personalización Funtouch OS 11, una capa ligera, fluida, sencilla y sin demasiadas florituras, que cuenta con lo esencial y necesario.

Teniendo en cuenta su precio, que no supera los 300 €, y también su hardware, el vivo Y70 es un firme candidato a ser uno de los gama media más atractivos, sumándole su bonito diseño, es un teléfono que hay que tener muy en cuenta si buscas un móvil con una gran calidad/precio.

  • Ver Comentarios