ViX+ ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en México y EE.UU.

ViX+ ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en México y EE.UU.

Más entretenimiento disponible; y es que ViX Plus ya está disponible en Prime Video Channels en EE.UU. La plataforma de contenido propiedad de Televisa Univision anuncia la llegada de su contenido, compuesto por un nutrido catálogo que incluye películas, series y deportes para todos los clientes del servicio de Amazon.

Si eres suscriptor de Amazon Prime Video en Estados Unidos, podrás disfrutar de ViX+ por $6.99 al mes. Esta plataforma bajo demanda incluye más de 10.000 horas de programación, además de más de 7.000 horas de contenido deportivo en vivo, incluyendo los más importantes torneos y ligas del mundo.

Ahora, ViX+ se convierte en la única plataforma streaming en español en EE.UU. con cobertura completa de los partidos de la UEFA Champions League, Europa League y Conference League.

ViX Plus será gratis para los de clientes de T-Mobile

Qué ofrece ViX+ para Estados Unidos

Imagen - ViX Plus ya está disponible en Prime Video Channels en EE.UU

La plataforma streaming ViX+ que se suma a Prime Video, cuenta con más de 70 series y películas originales en su primer año, lo que significaría, al menos, un estreno semanal con contenido propio.

ViX+ incluye entre sus series más relevantes a “María Felix, la doña”, una historia que narra la vida de la popular actriz y cantante mexicana. También podrán disfrutar de otros populares títulos como “La mujer del diablo”, y “Mi vecino el cartel” que es una serie documental que incluye a Selena Gómez como productora ejecutiva.

Así también, los suscriptores de ViX+ en Estados Unidos tendrán acceso a varios estrenos mundiales como “Mirreyes contra Godínez 2”, “El Retiro” y “Enfermo amor”.

El nutrido catálogo de Televisa Univision es el encargado de alimentar la programación de la plataforma, incluyendo éxitos de populares artistas hispanos como Salma Hayek, Eugenio Derbez, María Dueñas, Selena Gómez, Mario Vargas Llosa, Leonardo Padrón, Marc Cistaré y Santiago Limón.

Los usuarios de Prime Video Channels tendrán la posibilidad de probar la plataforma de forma gratuita durante 7 días, para ello solo necesitan darse de alta en el servicio y comenzar a disfrutar del contenido disponible, luego de ello se realizará el cargo de la tarifa mensual.

El contenido de ViX+ está disponible en dispositivos celulares, televisores inteligentes, Chromecast, Fire TV Stick, tablets, computadoras y desde cualquier navegador.

  • Ver Comentarios