vodafone-portada1-1300x650

Vodafone regala 10 gigas extra a sus clientes de prepago

Sofía Pacheco |

Si nuestra operadora es Vodafone y, además, somos clientes de prepago, entonces este regalo de 10 GB nos interesa. Se trata de una promoción que lanza la operadora en beneficio de sus clientes de prepago.

Casi siempre, todas las promociones van para los clientes de contrato, fibra, televisión, varias líneas móviles, etc. y los clientes de prepago son los grandes olvidados.

Vodafone Care, un seguro digital para móviles y tablets

Pero con esta nueva promoción, Vodafone pone el ojo en los clientes de prepago y los obsequia con 10 GB gratis extras para hacer más llevadera esta cuarentena a causa del coronavirus.

Desde Vodafone aseguran que los 10 GB gratis extras, llegaran al usuario con cada renovación de su tarifa.

El objetivo principal de la operadora es asegurar la conexión y la comunicación de sus clientes de prepago durante el tiempo que dure esta cuarentena por el coronavirus.

Los 10 GB extras gratis no son acumulables, y solo duran 28 días, cuando la tarifa se renueve, unos nuevos 10 GB llegarán a nuestra tarifa listos para ser gastados en los próximos 28 días.

Imagen - Vodafone regala 10 gigas extra a sus clientes de prepago

En el cuadro anterior vemos en rojo, aquellos 10 GB extras gratis que se incluyen en dichas tarifas de prepago, sin restar ningún otro beneficio de las tarifas que en la imagen aparecen.

Y hablando de beneficios, Vodafone no termina aquí su comunicado, sino que recuerda a la población la ampliación de su catálogo de televisión (incluida programación infantil), al que se puede acceder desde el móvil, PC Chromecast, tablet, etc.

Además, ofrece datos ilimitados para los clientes profesionales, es decir, para los autónomos y para los clientes con pequeñas y medianas empresas. Este movimiento surge en beneficio del teletrabajo de esas pequeñas empresas, en caso de que puedan optar a él.

A priori, son gestos simples, los de Vodafone, y los de otras operadoras, pero que ayudan mucho a sobrellevar estos días de cuarentena en los que no podemos hacer mucho, aunque tengamos tiempo libre.

Vodafone Yu lanza nuevas tarifas con datos 5G

Ver Comentarios