La app de WhatsApp para Android recibe una actualización en Google Play: novedades

La app de WhatsApp para Android recibe una actualización en Google Play: novedades

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp 2.22.7.74 en Android, la última versión oficial que se ha subido a la tienda Google Play Store. Por ahora, no parece que haya novedades importantes, así que estaríamos ante una actualización destinada corregir errores y pulir detalles.

De todas formas, es buena idea descargar WhatsApp 2.22.7.74, como cualquier otro software que se actualiza. Nos podría permitir acceder antes a las novedades de los audios de WhatsApp, o a las futuras Comunidades de WhatsApp, que deberían llegar en breve.

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp Web

Muchas veces estas novedades se activan de manera remota, desde los servidores de la compañía, pero exigen tener la última versión en nuestro móvil Android para que no funcionen.

Dado que WhatsApp no ofrece un registro de cambios en Android (sí en iPhone), no podemos saber con seguridad qué novedades trae la actualización. De todas maneras, los historiales de cambios o "changelogs" suelen ser muy poco detallados, pues prefiere ser discreta.

Siempre resulta fundamental mantener WhatsApp actualizado, no solo por las novedades que va lanzando, sino porque muchas veces se corrigen errores de seguridad de manera discreta, de modo que evitamos riesgos para nuestra privacidad.

Es posible descargar la última versión de WhatsApp gratis en el enlace a la tienda Google Play que dejamos al final del artículo, o bien actualizar WhatsApp directamente si ya lo tenemos instalado en el teléfono.

En la mayor parte de los casos, Android se encargará de realizar la descarga y actualización automática desde Google Play, pero la podemos forzar de manera manual. Solo hemos de asegurarnos de que tenemos alguno de los móviles compatibles con WhatsApp, que son la inmensa mayoría de los que siguen en activo en 2022.

En resumen, WhatsApp 2.22.7.74 es la típica actualización de mantenimiento sin novedades visibles, que puede servir para habilitar funciones en el futuro o solucionar errores, incluso vulnerabilidades importantes, así que es una muy buena idea bajárnosla a nuestro Android.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

  1. Descarga WhatsApp 2.22.7.74 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios