WhatsApp se actualiza en Google Play: descarga ya la última versión

WhatsApp se actualiza en Google Play: descarga ya la última versión

Ya se encuentra disponible la descarga de WhatsApp 2.22.11.82 para Android directamente en la tienda Google Play Store. Aunque no tenemos detalles de las novedades que incluye, la actualización es recomendable, sobre todo si queremos recibir las nuevas funciones de WhatsApp nada más aparezcan.

Siempre es importante mantener al día nuestras apps, pues con las últimas versiones de software suelen llegar correcciones, parches de seguridad y mejoras de rendimiento. Por desgracia, no sabemos los cambios concretos de WhatsApp 2.22.11.82 porque la empresa no informa de ellos en Android, al contrario que en iPhone.

Soluciones a cuando los mensajes de WhatsApp no llegan

Ahora bien, con el inminente lanzamiento de las Comunidades de WhatsApp, no sería extraño que la aplicación esté ya recibiendo estas funciones a nivel de código interno, para estar preparada en el momento en que dedican activarlas de manera remota.

Hemos explicado cómo actualizar WhatsApp, algo que podremos realizar de manera sencilla desde este menú:

Play Store -> Icono perfil -> Gestionar apps y dispositivo -> Actualizar todo

Imagen - WhatsApp 2.22.11.82: descarga y novedades

De todas formas, buena parte de los móviles Android traen las actualizaciones automáticas activadas. En cuestión de pocos días, la mayoría de los usuarios ya tendrán WhatsApp 2.22.11.82 sin hacer nada.

Por supuesto, también es posible descargar la última versión de WhatsApp gratis si no la tuviéramos instalada, o si preferimos realizar una instalación limpia.

La costumbre de WhatsApp de lanzar nuevas versiones sin indicar las novedades tiene su explicación: rara vez el lanzamiento de una nueva característica exige bajarnos una actualización, normalmente se activa de manera remota, y esa función en realidad lleva oculta en el código desde hace tiempo.

Por ejemplo, WhatsApp va a añadir una sección de Guardados en breve, además de las mencionadas Comunidades, pues sigue puliendo detalles de su interfaz.

En resumen, mejor hacer la descarga de WhatsApp 2.22.11.82 lo antes posible, sobre todo porque muchas veces los fallos de seguridad se corrigen en estas actualizaciones que aparentemente no aportan nada, pero tienen cambios a nivel interno.

Descarga los mejores fondos para WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp 2.22.11.82 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios