WhatsApp añadirá una sección con los mensajes temporales guardados

WhatsApp añadirá una sección con los mensajes temporales guardados

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá almacenar los mensajes temporales. Dentro de poco podrás ver en WhatsApp una sección llamada "Guardados", donde podrás ver los mensajes que has guardado, aunque hayan sido enviados en modo temporal. Veamos un poco más sobre esta nueva función que llegará muy pronto.

Actualmente, WhatsApp cuenta con un modo temporal, este modo hace que los mensajes desaparezcan pasado un tiempo estipulado que puede ser: 24 horas, 7 días o 90 días. Pues bien, este modo está pensado para mantener conversaciones más privadas y los mensajes se eliminarán para siempre.

7 novedades que llegan a WhatsApp en mayo 2022

Podrás guardar mensajes importantes en modo temporal

Con la nueva función de WhatsApp esto va a cambiar, la nueva sección de "Mensajes guardados" permitirá almacenar todos los mensajes que quieras del modo temporal. Esto es realmente útil debido a que, podríamos recibir un mensaje importante en este modo temporal y al guardar el mensaje podríamos leerlo siempre que quisiéramos.

La función para guardar los mensajes temporales está en pleno desarrollo, por lo que, puede que nunca llegue o que llegue próximamente a todos los usuarios. Estos mensajes podrás verlos en el perfil de cada usuario, justo debajo de la sección "Mensajes destacados" ahí será donde tendremos los mensajes guardados, tal y como podemos ver en la captura de pantalla.

Imagen - WhatsApp añadirá una sección llamada "Guardados"

Esta es la nueva función que pronto veremos en nuestro WhatsApp y que nos permitirá guardar los mensajes que enviemos o recibamos dentro del modo temporal. WhatsApp está trabajando en llevar la app a un nuevo nivel, ya lo ha hecho abriendo la API de su app para todo el mundo y así poder crear una app mucho mejor con la ayuda de todos.

WhatsApp no transcribirá los audios a texto

Vía: WABetaInfo

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios