Descarga la última versión de WhatsApp para activar los grupos de 512 participantes

Descarga la última versión de WhatsApp para activar los grupos de 512 participantes

Comienza a llegar WhatsApp 2.22.12.77 a teléfonos móviles con Android con la posibilidad de poder crear grupos de 512 participantes, una importante mejora anunciada hace semanas por la propia compañía y que oficialmente comienza a llegar con esta nueva actualización.

Por tanto, deberías acceder a Google Play Store y actualizar WhatsApp para comprobar si tienes alguna versión nueva disponible lista para descargar e instalar, en caso afirmativo no dudes en obtenerla porque probablemente se trata de la versión 2.22.12.27 que incluye la novedad.

A iOS ya ha llegado la funcionalidad recientemente a través de la última actualización, para Android necesitas tener instalada la versión mencionada, de manera que cuando vayas a crear un grupo ya puedas ver que es posible añadir hasta 512 participantes.

Los grupos con gran cantidad de participantes ya estaban disponibles vía beta, pero es a partir de ahora cuando los usuarios pueden actualizar a la nueva versión estable de WhatsApp, luego basta con que vayas a crear uno y te saldrá la opción para añadir 512 personas.

A partir de ahora, cualquier persona que vaya a crear un grupo podrá añadir hasta ese límite de personas, de momento solo está disponible vía Android o también en iOS, en WhatsApp Desktop y WhatsApp Web todavía no aparece la opción, pero no debería tardar en llegar también.

De momento es la única novedad importante, pero está previsto que muchas más novedades de WhatsApp vayan llegando en las próximas semanas y meses, una de las más importantes añadidas recientemente fueron las reacciones a mensajes, no obstante seguirán viniendo más.

Esto es la antesala de la llegada de las Comunidades de WhatsApp, era imprescindible ampliar el límite de participantes para la funcionalidad y ya podemos tener claro que la novedad está cada vez más cerca, aunque no tenemos una fecha oficial confirmada desde WhatsApp.

Poco a poco WhatsApp va cumpliendo con el planning de novedades previstas para 2022, y seguiremos viendo la llegada de nuevas funcionalidades próximamente, de momento la posibilidad tener grupos de hasta 512 personas es la que llega ahora, pero llegarán muchas más.

¿WhatsApp va a tener un tercer check azul?

  1. Descarga WhatsApp para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios