WhatsApp integrará las videollamadas de Messenger de hasta 50 personas

WhatsApp integrará las videollamadas de Messenger de hasta 50 personas

WhatsApp es probablemente uno de los servicios de mensajería más utilizados. Ahora, WhatsApp permitiría realizar videollamadas de hasta 50 personas debido a la integración de las videollamadas de Messenger.

Messenger, es otra de las apps de mensajería instantánea más conocidas. Como sabemos, ambos servicios, tanto WhatsApp como Messenger, son propiedad de Facebook. Por ello, en las próximas semanas WhatsApp incluiría la posibilidad de crear “Messenger Rooms”.

Las “Messenger Rooms” son salas virtuales muy similares a la plataforma Zoom donde podremos realizar videollamadas de hasta 50 personas. Como decimos, WhatsApp incluiría un acceso directo a este tipo de habitaciones virtuales para poder hablar realizar videollamadas de hasta 50 personas.

Debemos de tener en cuenta que en WhatsApp no podríamos acceder a una Messenger Room sino que necesitaríamos la app de Messenger para poder realizar la videollamada. Ahora bien, según los primeros usuarios que se encuentran probando esta nueva función, no sería necesario disponer de una cuenta de Facebook para crear una sala ni para tan siquiera unirse a ella.

En la fase beta de esta función, aparece un nuevo icono tras haber seleccionado el símbolo del clip, a través del que solemos compartir archivos y fotografías. En este aparece una cámara de vídeo y debajo “Room”.

Imagen - WhatsApp integrará las videollamadas de Messenger

Tras pulsar en dicha función, se nos presenta en qué consiste la función, que es la posibilidad de realizar una videollamada con hasta 50 personas, y que es necesario acudir a la app Messenger para poder hacer uso de ella.

Por otro lado, la posibilidad de crear una sala o "Room" también se añadiría a los chats grupales e incluso al apartado “Llamadas” de WhatsApp.

Imagen - WhatsApp integrará las videollamadas de Messenger

Esta función ya la vimos hace unos días, debido a que WhatsApp también se encontraría probando dicha funcionalidad en WhatsApp Web. Sin duda podría resultar muy útil hacer uso de esta función si sobrepasamos el límite de las personas que puede haber en una videollamada en WhatsApp y de forma totalmente gratuita.

Haz la letra más grande en WhatsApp con este truco

Vía: WABetaInfo

Sobre el autor
@alexgamer50 |

Redactor de El Grupo Informático, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Ver Comentarios