WhatsApp para iOS ya permite escuchar audios en segundo plano

WhatsApp para iOS ya permite escuchar audios en segundo plano

Buenas noticias para los usuarios de iPhone y es que WhatsApp en iOS ya permite escuchar audios en segundo plano. Se trata de una función que la aplicación de mensajería venía experimentando desde hace algunas semanas y que permite a los usuarios con el teléfono de Apple que puedan escuchar audios de otros chats mientras se encuentran en otra conversación.

Esta nueva característica de WhatsApp que llega en 2022, pertenece a la versión 22.4.75, entre otras novedades permite a los usuarios reproducir sus mensajes de voz y archivos de audio sin necesidad de quedarse en ese chat hasta finalizar. Podrás entonces a partir de ahora cambiar a otro chat, responder otros mensajes y pasarte a los grupos, reproduciendo de fondo el audio sin que se corte.

Audios en segundo plano: muy esperado en WhatsApp

Imagen - WhatsApp en iOS ya permite escuchar audios en segundo plano

Los audios en segundo plano en WhatsApp llegan luego de que la aplicación anunciara varias características importantes recientemente, como por ejemplo, la posibilidad de pausar y reanudar la grabación de un mensaje de voz, incluso permitiendo que las personas puedan escuchar ese mensaje antes de enviarlo. Con esta nueva función se completan las características sobre el audio en WhatsApp para la temporada.

Una actualización previa para iOS 15, la versión 22.2.75, trajo un ajuste adicional que permite que puedas ver la foto de perfil de quién envía un mensaje en la pantalla de bloqueo del iPhone, tras recibir una notificación. Esta función ya se encontraba disponible en otras apps como Twitter y Slack.

Finalmente, esta versión previa incorporó soporte para el modo Focus de iOS, que permite a los usuarios que puedan seleccionar un grupo de contactos que pueden enviarle mensajes o interrumpirlo, incluso cuando está activado esta especie de modo “No molestar”. Es posible que este conjunto de funciones todavía no estén disponibles para todos los usuarios, aunque tengan el dispositivo.

Si deseas obtener las nuevas características en iOS, procura que tu app de WhatsApp se encuentre actualizada a la más reciente versión.

  1. Descarga WhatsApp gratis (última versión)

descarga

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios