WhatsApp para iOS añade fotos en las notificaciones, modo Enfoque, pausa de audios y más

WhatsApp para iOS añade fotos en las notificaciones, modo Enfoque, pausa de audios y más

Llega WhatsApp 22.2.75 para iOS con múltiples novedades, una nueva versión de la aplicación para el iPhone que trae algunas de las nuevas funcionalidades de las que os hemos hablado en alguna ocasión y que ahora son una realidad gracias a esta actualización ya disponible.

Solo los usuarios que dispongan de un iPhone podrán beneficiarse de estas novedades ya que primero han llegado a iOS, aunque algunas de ellas llegarán seguro próximamente a teléfonos Android, aunque de momento no hay una fecha confirmada de cuándo se producirá, si bien es cierto que otras son exclusivas para iOS como la del soporte para el modo Enfoque.

En la AppStore se especifica que las novedades se irán desplegando en las próximas semanas, por lo que puede ocurrir que algunas de las funcionalidades que vamos a mencionar ya las tengas y otras no, en este último caso no habría más que esperar unos días hasta que estén.

Una de las novedades que llega con WhatsApp 22.2.75 es la visualización de las fotografías de perfil de las personas en las notificaciones de la aplicación, algo de lo que hablamos hace algunas semanas y que ahora es una realidad, característica presente en Android desde hace años.

La funcionalidad de grabación de audios ahora tiene una importante funcionalidad, los usuarios podrán pausar una grabación y reanudarla luego, aunque para eso deberán “bloquear” la grabación, solo así les aparecerá el botón de pausa y de reanudación.

Imagen - Descarga WhatsApp 22.2.75 para iOS: novedades

Con la llegada de iOS 15 llegó el modo Enfoque para gestionar las notificaciones del sistema operativo y ahora WhatsApp es compatible con este modo. Como ves, hay múltiples novedades en WhatsApp para iOS, así que convendría que actualices desde la App Store en cuanto puedas.

Parece que WhatsApp para iOS comienza bien el año y poco a poco va lanzando distintas novedades ya anunciadas, todavía en 2022 llegarán más funcionalidades a WhatsApp, así que es cuestión de tiempo que los desarrolladores sigan lanzando nuevas versiones de la app.

WhatsApp 22.2.75 ya está disponible vía App Store, así que puedes actualizar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones de tu iPhone para instalar la nueva versión y recuerda que si alguna de las novedades mencionadas no te aparece, deberían estar disponibles en las próximas semanas.

  1. Descarga WhatsApp para iOS

descarga

  • Ver Comentarios