WhatsApp 2.21.20.18 llega a Google Play: estas son sus novedades

WhatsApp 2.21.20.18 llega a Google Play: estas son sus novedades

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp 2.21.20.18, la última actualización de la app de mensajería, que incluye pequeñas novedades de nivel estético. Se ha enviado a Google Play Store, la tienda oficial de Android, así que la podemos obtener ya mismo.

Mientras esperamos novedades de más calado como pausar los audios al grabar en WhatsApp, ahora la aplicación actualiza sutilmente los colores de algunos de sus elementos, con la intención de hacer la interfaz más moderna.

Haz la letra más grande en WhatsApp con este truco

En concreto, cambian los colores de los botones, burbujas de chat, cabeceras y fondos de pantalla. Son cambios muy sutiles, que entendemos que buscarán que la estética sea la misma en todas las versiones de la aplicación, y que se extenderán fuera de Android en el futuro.

En estas capturas podemos ver el ligerísimo cambio en los colores de cabeceras y botones, que modifican el tono de verde utilizado tradicionalmente:

Imagen - WhatsApp 2.21.20.18 llega a Google Play: novedades

Quienes deseen personalizar al máximo los colores e interfaz pueden optar por WhatsApp Plus 2021, una versión no oficial que ofrece muchísimas más opciones que la original. Por desgracia, WhatsApp siempre ha sido muy restrictiva a la hora de personalizar las ventanas de conversación.

Ya hemos explicado la manera de instalar WhatsApp, y en general podemos esperar a que Google Play nos ofrezca la nueva versión 2.21.20.18, pues los cambios no son muchos, solo estos retoques estéticos.

Si la tienda no nos ofrece ya esta actualización y queremos tenerla cuanto antes por cualquier razón, incluimos el enlace al archivo instalador APK, que podemos cargar al móvil con la opción de "orígenes desconocidos" de Android.

Desde luego, las novedades de WhatsApp 2.21.20.18 son escasas, pero el desarrollo de la plataforma de mensajería siempre ha tenido un ritmo lento, y ahora mismo ya trabaja en otras mejoras útiles como un reproductor para escuchar los audios fuera de las conversaciones de WhatsApp.

  1. Descarga WhatsApp 2.21.20.18 para Android (APK)

descarga

  • Ver Comentarios