WhatsApp añade los nuevos emojis que esperábamos

WhatsApp añade los nuevos emojis que esperábamos

Ya están casi aquí, una reciente versión de WhatsApp para Android está añadiendo los nuevos emojis que faltaban por llegar y que conocíamos desde hace algunas semanas, aunque la mala noticia es que todavía no están disponibles para casi nadie que utilice esta app en Android.

Y eso es porque la nueva lista de emojis solo está disponible para usuarios que estén dentro de la beta de WhatsApp para Android, son los únicos que podrían ya actualizar a una nueva versión de la app para disfrutar enviando todos los nuevos emojis que se añaden.

Los usuarios de iPhone ya conocen bien de que emojis se trata porque son los mismos que ya vinieron no hace mucho tiempo en iOS 15.4, versión que se lanzó recientemente para los dispositivos de Apple, la novedad es que ahora están disponible para Android en WhatsApp.

Según WABetaInfo, los nuevos emojis llegan a WhatsApp beta 2.22.8.8 para Android, así que los podrías ver si actualices a esa versión de la beta en tu Android. Esto quiere decir que el lanzamiento final está por llegar todavía a la versión estable de WhatsApp, y que lo haría en breve.

Imagen - WhatsApp para Android añade nuevos emojis

Por decirte algunos ejemplos, cabe destacar la llegada de nuevos emojis con distintos tonos de piel del emoji de las manos entrelazadas para saludar, algunas nuevas caras y también diversidad de objetos tan variados como un flotador, bola de discoteca, nenúfar, columpio, rueda, etc.

También se añaden nuevos gestos con las manos, entre otros más. Es cuestión de actualizar a la beta de WhatsApp indicada si cuentas con un teléfono Android, en caso de que tengas un iPhone bastaría con comprobar si tienes la actualización iOS 15.4 disponible para instalar.

Si no quieres instalar la beta, lo mejor que puedes hacer ahora es esperar a que llegue una nueva actualización de WhatsApp a Google Play Store con los nuevos emojis, aunque no es seguro que esa próxima versión llegue con los emojis, pero lo más probable es que sí.

En una próxima actualización de WhatsApp para Android no debería solo llegar con los nuevos emojis, sino que también otra serie de novedades que hemos ido conociendo a lo largo de 2021 y 2022, pero que todavía no tiene una fecha oficial de disponibilidad.

Móviles compatibles con WhatsApp actualmente (2023)

  • Ver Comentarios