WhatsApp ya permite reaccionar con cualquier emoji

WhatsApp ya permite reaccionar con cualquier emoji

Con un breve mensaje desde su perfil en Facebook, Mark Zuckerberg anuncia que WhatsApp ya permite reaccionar con cualquier emoji. Se trata de la evolución de una funcionalidad que ha venido implementándose en la mensajería instantánea desde hacer poco, pero que ahora ofrece una mayor libertad de uso.

Hace poco tiempo fue anunciada la función que permite reaccionar en WhatsApp a los mensajes, tal como era posible hacerlo a las publicaciones de Facebook y a los mensajes directos de Instagram. Sin embargo, era posible reaccionar solamente con unos pocos emojis: la mano arriba, el corazón, una risa, asombro, llanto y choque de palmas.

WhatsApp ya permite pixelar las imágenes

Todos los emojis para reaccionar a cualquier mensaje

Aunque de momento es una función que se ha añadido, la nueva característica se había estado probando en beta para algunos usuarios. Actualmente, se trataría de una nueva característica que llegaría en la siguiente actualización que reciba la aplicación en tu móvil.

Imagen - WhatsApp ya permite reaccionar con cualquier emoji

El propio Zuckerberg da la noticia mostrando algunos de sus emojis favoritos para utilizar como reacción a los mensajes de WhatsApp.

La más reciente versión pública 2.22.14.74 todavía no incluye la reacción con todos los emojis; sin embargo, no tardaría en entregarse a todos los dispositivos. Tal como sucede con la mayoría de estas actualizaciones, en primer lugar podría llegar a iOS, luego a los terminales Android según la versión que posean, para evitar que se puedan colapsar los servidores por el volumen de descargas.

Esta era una de las novedades que se esperaba para WhatsApp durante este 2022, aunque no podemos dejar de recordar que han llegado también otras mejoras como la incorporación de un segundo dispositivo en la misma cuenta. También destacan otras novedades que podrían llegar en cualquier momento, como un avatar en lugar de la foto de perfil o la posibilidad de ocultar cuando estás en línea.

Si deseas comprobar si tu móvil cuenta con la última versión de WhatsApp, puedes ir al enlace que dejamos más abajo.

  1. Descarga WhatsApp (última versión) gratis

descarga

WhatsApp se cierra solo: por qué

  • Ver Comentarios