WhatsApp ya permite videollamadas de hasta 8 participantes

WhatsApp ya permite videollamadas de hasta 8 participantes

WhatsApp acaba de actualizar su versión beta y ahora ya admite hasta 8 participantes en las videollamadas, por lo que ese límite queda ampliado oficialmente, aunque a la espera de que llegue a todos los usuarios a través de la versión estable de la aplicación.

Ya hablamos en su momento que WhatsApp tenía intención de ampliar el límite de personas que pueden estar en una videollamada, el dato que nos faltaba por conocer el número exacto que se permitiría y ahora ya lo sabemos, lo que significa que será el doble que antes.

Hasta el momento pueden participar 4 personas incluida la persona que llama o tú mismo si eres el que inicia la videollamada. Es un número escaso de participantes si lo comparamos con otras aplicaciones, como Zoom, Skype y otras apps similares para llamadas de vídeo.

Debes saber un detalle muy importante según WABetaInfo, los usuarios que vayan a participar en la videollamada a 8 deben tener todos la misma versión de WhatsApp, o en su defecto una que ya tenga soporte para los 8 participantes en las videollamadas.

Imagen - WhatsApp ya permite videollamadas de hasta 8 participantes

Es decir, si llega la actualización estable y actualizas, tendrás el límite de 8 participantes, pero si el amigo o familiar con el que vas a realizar la videollamada no ha actualizado WhatsApp, no tendrá soporte para dicha funcionalidad, por lo que no podrá participar en la videollamada.

El nuevo límite únicamente está disponible en la beta de WhatsApp para iOS y Android, por lo que la única forma de disponerlo es actualizar la aplicación, algo que la mayoría de los usuarios no puede hacer porque no está dentro del programa de betas de la app.

Teniendo en cuenta esto, la posibilidad de hacer videollamadas con hasta 8 personas no debería tardar mucho en llegar a la versión estable de WhatsApp que está en Google Play y la App Store, lo que no debería tardar más allá de un par de días o alguna semana.

Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

  • Ver Comentarios