WhatsApp te permitirá cambiar el color

WhatsApp te permitirá cambiar el color

En breve WhatsApp te permitirá cambiar el color; y es que la app de mensajería instantánea estaría preparando una nueva función con la que dejará que los usuarios puedan elegir algunos colores dentro de su interfaz y esto facilitaría todavía más la personalización de la app en cada teléfono.

Aunque por ahora no se conoce demasiada información, más allá de una imagen referencial a la que tuvo acceso WABetainfo en las que se puede ver claramente unos nuevos elementos en el menú que podrían modificarse en el modo oscuro para resaltar todavía más.

Nuevas características para WhatsApp en camino

Imagen - WhatsApp te permitirá cambiar el color

El gigante de la mensajería instantánea se vio golpeado porlo ocurrido con las nuevas políticas de privacidad, algo que sin duda impulsó una estampida de usuarios huyendo a otras plataformas como Telegram o Signal, sin embargo, solamente se tambaleó un poco y nada más.

Tras varios meses de aquel momento complicado, lo cierto es que esta plataforma sigue en los primeros lugares de uso y la mayoría de los usuarios simplemente tienen Telegram como una alternativa ideal para los momentos en los que caen los servidores de WhatsApp, o si desean enviar algún tipo de contenido con mayor “privacidad”.

Recordemos que con este tipo de funcionalidades, WhatsApp acostumbra en primer lugar colocarlas en fase para desarrollo y luego llega a la versión beta, la cual está disponible para un grupo de usuarios que en el pasado se han inscrito para probar de primera mano las novedades de la plataforma.

Actualmente el programa beta de WhatsApp se encuentra cerrado, sin embargo en días pasados ya se liberó la versión 2.21.60.16 para iOS para los usuarios con iPhone que están dentro del programa y en breve es posible que llegue una actualización de prueba para Android con esta función que permitirá cambiar el color de WhatsApp.

  • Ver Comentarios