Actualiza WhatsApp Plus: la última versión ya está disponible

Actualiza WhatsApp Plus: la última versión ya está disponible
O2 mejora sus tarifas de fibra + móvil sin subir precios

Ya está disponible para todos la descarga de WhatsApp Plus 2022 21.10.0, la última actualización de esta aplicación de mensajería alternativa. Aunque no trae muchas novedades, es importante mantenerse al día para sacar el máximo partido al servicio.

El conocido WhatsApp Plus es una versión de la app ampliada por el grupo HeyMods con muchas capacidades que la original no tiene. Forma parte de los mods de WhatsApp, variantes del cliente oficial de Android, donde se eliminan muchos de sus limitaciones y se incorporan todo tipo de extras.

En el nuevo WhatsApp Plus 2022 21.10.0 se ha añadido la posibilidad de hacer "me gusta" a los Estados, algo que no está presente en la versión original. WhatsApp Plus lleva tiempo ampliando los Estados de WhatsApp a través del widget de LiveIn, que permite mostrar las nuevas publicaciones de los contactos en el escritorio.

Es una posibilidad interesante, aunque limita la compatibilidad con WhatsApp oficial, pues hace falta descargar la app de LiveIn para que el widget se habilite.

Imagen - WhatsApp Plus 2022 21.10.0: descarga y novedades

Además, ahora se usa como base WhatsApp 2.22.11.75 de Google Play Store, algo que también es importante. Las novedades que lanzan los desarrolladores requieren de versiones recientes para ser soportadas por los mods, y estar actualizado siempre nos protege de fallos de seguridad.

Al final del artículo dejamos el enlace para instalar WhatsApp Plus 2022 21.10.0 a través de un archivo APK, pues la tienda Play Store de Android no admite mods. También hemos explicado la manera de actualizar WhatsApp Plus desde la propia aplicación, para quienes ya sean usuarios.

En teoría, chatear desde un mod como WhatsApp Plus supone el riesgo de que bloqueen nuestra cuenta de manera temporal o permanente. En la práctica WhatsApp Plus es bastante seguro (pero no tanto como el cliente oficial), y la empresa hace tiempo que no bloquea a quienes utilizan estas alternativas.

Por lo tanto, aconsejamos actualizar a WhatsApp Plus 2022 21.10.0 a quienes ya la empleen, aunque no haya muchas novedades. Si nos interesa entrar en el mundo de los mods, también es un buen momento para hacer la descarga de uno de los más conocidos.

27 trucos de WhatsApp que debes saber

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 21.10.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios