WhatsApp ya soporta iOS 15 oficialmente

WhatsApp ya soporta iOS 15 oficialmente

Ahora sí que WhatsApp ya ofrece soporte para iOS 15 ya que hasta ahora no era así y esto llega después de que la nueva versión de iOS sea oficial desde hace algunos meses, aunque lo cierto es que ya WhatsApp funcionaba sin problemas en los móviles con esta versión.

De todas formas, la versión de WhatsApp que está ahora mismo en la App Store lista para descargar no es la que tiene el soporte para iOS 15, sino WhatsApp beta 22.7.0.76 para iOS que todavía no está disponible para ningún usuario porque todavía está en fase de pruebas.

Descarga la última actualización de WhatsApp

Se trata de una versión beta que ha sido liberada en TestFlight y ofrece algunas novedades según WABetaInfo, aunque no están relacionadas con funcionalidades de WhatsApp de las que ya hemos anunciado en algún momento que llegarán próximamente, sino que son cambios en la interfaz.

5 novedades que llegan a WhatsApp en marzo 2022

Una de las novedades afecta a las distintas pestañas de WhatsApp para iOS, es decir, los distintos accesos de “estados”, “llamadas”, “cámara”, “chats” y “configuración”. El fondo donde están ahora es negro o blanco en la pantalla principal de cada una de las secciones.

Imagen - WhatsApp ya soporta iOS 15 oficialmente

Hasta ahora no era así porque el fondo tenía un color diferente, pero ahora la pantalla en sí de cada una de las pestañas y la barra inferior donde están todos esos accesos directos tienen el mismo color. De momento esta es la única novedad de esta versión de WhatsApp para iOS 15.

Evidentemente, solo podrás notar este cambio una vez que WhatsApp lance esta versión estable con soporte para iOS 15, así que tendrás que actualizar el sistema operativo de tu iPhone para ver este cambio en la interfaz una vez esté disponible para descargar esa versión de WhatsApp.

La fecha de lanzamiento de dicha versión de WhatsApp todavía es una incógnita, probablemente no tarde mucho tiempo en llegar, pero cuando WhatsApp tenga oficialmente el soporte para iOS 15 se irá actualizando poco a poco hasta incluir más novedades y mejoras.

Móviles compatibles con WhatsApp actualmente (2022)

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios