WhatsApp Web permitirá ocultar tu foto y hora de conexión a contactos concretos

WhatsApp Web permitirá ocultar tu foto y hora de conexión a contactos concretos

WhatsApp Web añade nuevos ajustes de privacidad y es que desde hace algunos días se señalaban los rumores de la incorporación de nuevas funciones para la versión de escritorio, se trata nada más y nada menos que la posibilidad de bloquear la foto de perfil y la hora de conexión a contactos concretos.

Algo que incluso se ha estado pidiendo a gritos en la versión para móviles de WhatsApp, finalmente llegaría pronto a WhatsApp Web en la versión 2.2149.1. Con esta actualización se añade la función “Mis contactos excepto…” dentro de la configuración de privacidad en cada uno de los elementos de ese menú y podría ser una función disponible para todos dentro de un tiempo.

Esto es lo que tiene WhatsApp en iPhone que en Android no

Por ahora la función de privacidad en WhatsApp Web se encuentra en desarrollo, no sería algo como que sucederá antes de cerrar este 2021, pero es probable que para comienzos de 2022 sea una de las sorpresas que trae WhatsApp para los usuarios.

Si te preguntas cómo lo puedes probar, pues tenemos malas noticias porque no es posible hacerlo ya que es una beta en desarrollo que no está disponible para los usuarios por ahora.

Imagen - WhatsApp Web añade nuevos ajustes de privacidad

Como pudiste ver en la imagen anterior, la función de "Mis contactos excepto ..." estará disponible para Última vista, Acerca de y Foto de perfil. Esta característica llega en un momento en el que se asegura que lo mismo estará disponible para versión de iOS en primer lugar y también para Android.

Si quieres una fecha de lanzamiento no es posible, aunque sabemos que sabemos de estos ajustes de privacidad en prueba para WhatsApp Web, lo cierto es que no tiene ningún sentido que suceda como un hecho aislado del cliente para móviles, así que posiblemente todavía queden algunos meses por delante, antes de poder utilizarlo en tu app oficial de mensajería.

Vía: WABetainfo

6 cambios que llegan a WhatsApp Web muy pronto: cómo funcionan

Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios