WhatsApp Web contará con una tienda de stickers

WhatsApp Web contará con una tienda de stickers

WhatsApp para escritorio han recibido una nueva función en su versión beta, lo que parece ser una tienda de stickers para poder enviar a nuestros contactos los stickers que queramos, así pues, seguro que en un futuro podremos tener una tienda de stickers en la versión final de WhatsApp Web.

Estamos viendo cómo WhatsApp Web y la versión de escritorio están recibiendo muchas novedades, pues parece ser que se le empieza a dar mucha más importancia a las dos versiones de la app de mensajería, ya que se trata de las versiones móviles que permiten trabajar con WhatsApp sin necesidad de tener el móvil siempre con nosotros, solamente cuando vayamos a sincronizar la app.

Tienda de stickers en WhatsApp web muy pronto

Imagen - WhatsApp Web contará con una tienda de stickers

La versión 2.2147.9 de WhatsApp beta para escritorio trae una novedad relacionada con los stickers, pues se ha añadido una tienda de stickers en la que podremos navegar para poder elegir el stickers que más nos guste y poder enviarlo a nuestros contactos.

Esta tienda de stickers no funciona como la tienda de stickers de la versión móvil de WhatsApp, pues en la versión de escritorio solamente podremos buscar entre todos los packs de stickers la pegatina que más nos guste para poder enviarla al chat que tengamos abierto en ese momento, es decir, no descargaremos ningún pack de stickers en nuestro ordenador, solamente podremos usar los stickers para enviarlos.

Para poder abrir la tienda de stickers tendremos que tener la versión beta de WhatsApp para ordenador o escritorio que podrás descargar más abajo, una vez que tengas la versión beta podrás ver en la sección de los stickers el icono "+" con el que podrás abrir la tienda de stickers.

Imagen - WhatsApp Web contará con una tienda de stickers

  1. Descarga WhatsApp Beta para Windows

descarga

Al no tener que descargar ningún pack de stickers estamos seguros que la tienda de stickers llegará muy pronto a WhatsApp Web, ya que se necesitará implementar toda la tienda a la versión de navegador de la app. Otra novedad que podemos destacar en esta versión es que ahora podremos pulsar sobre un sticker para conocer el nombre del pack de stickers al que pertenece.

  • Ver Comentarios