WhatsApp Web te permitirá editar las opciones de privacidad

WhatsApp Web te permitirá editar las opciones de privacidad

WhatsApp no para de actualizar su versión web o de escritorio, pues dentro de muy poco podremos editar las opciones de privacidad desde WhatsApp Web o desde la versión de escritorio de WhatsApp. Aunque parezca algo que no vayamos a utilizar, estas nuevas opciones de privacidad harán que podamos ser más independientes de nuestro móvil.

Desde hace muy poco WhatsApp Web se ha desvinculado de la versión móvil, es decir, ahora WhatsApp web funciona como opción de multidispositivo y así podrás tener hasta en 4 dispositivos abierta tu cuenta de WhatsApp si tener que depender del móvil para poder usarlo.

La versión beta de WhatsApp Web y para escritorio está seleccionando a algunos betatesters para que puedan cambiar las opciones de privacidad. En este caso podrán ver quién puede ver la última conexión, la foto de perfil, y el perfil, además de los contactos bloqueados, los grupos en los que estamos excluidos y, por supuesto, también podrás controlar las confirmaciones de lectura de los mensajes.

Imagen - WhatsApp Web te permitirá editar las opciones de privacidad

Esta opción está disponible para algunos en la versión 2.2146.5 de WhatsApp para escritorio, y aunque ya está lanzada una versión mayor, algunos usuarios aún no pueden ver esta opción, pero está claro que no tardará mucho en llegar, puesto que en la versión 2.2144.7 de WhatsApp para escritorio para Windows (la versión UWP) ya posee algunas opciones de privacidad.

Tan solo queda esperar para poder ver cómo WhatsApp está trabajando aún más en las versiones de escritorio y web, para poder editar estas opciones de privacidad y así poder ser mucho más independientes de nuestro móvil, pues ya podemos usar WhatsApp sin tener el móvil cerca o incluso encendido, así que, las opciones de privacidad estarán muy pronto en nuestras próximas versiones de WhatsApp Web y de escritorio.

10 novedades que han llegado a WhatsApp en 2021

Vía: WABetaInfo

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios