Windows 11 se actualiza para corregir muchos errores

Windows 11 se actualiza para corregir muchos errores

Microsoft no para con añadir mejores y nuevas actualizaciones para su nuevo sistema operativo, Windows 11. Ya podemos descargar la nueva build 22000.469 la cual llega con un montón de novedades y mejoras que hacen que el sistema funcione con mayor fluidez y ligereza, veamos cuáles son esas novedades y como podrás descargarla.

Aunque el registro de cambios en inmenso, podemos descargar algunos de los cambios más relevantes que veremos más abajo. Microsoft está trabajando muy duro y poniendo mucho empeño en mejorara cada día más Windows 11, ya que son muy poco los sistemas que se han actualizado por ahora a este sistema operativo, ya que aún posee algunos "bugs" que estropean la experiencia del usuario.

Otras de las muchas razones por las que los usuarios no actualizan a Windows 11 es por su rendimiento, pues está demostrado que apenas mejora el rendimiento en muchos aspectos, como son los videojuegos, en los que en algunos casos podemos ver un ligero descenso del rendimiento y más aún si tienes un equipo con unas características algo bajas, a pesar de que Windows 11 necesita requisitos muy específicos como tener habilitado el módulo TPM 2.0.

Actualización KB5008353 de Windows 11 ¿Qué hay nuevo?

Ahora veremos un poco las novedades más destacables de la última build de Windows 11, pues trae muchas correcciones que eran totalmente necesarias para seguir mejorando el sistema, estas son las novedades más relevantes antes de sacar el parche mensual de cada primer martes de mes:

  1. Actualiza un problema que hace que el servicio de audio deje de responder en algunos dispositivos que admiten audio Bluetooth acelerado por hardware.
  2. Agrega una nueva página "Su cuenta de Microsoft" a la categoría Cuentas en la Configuración de Windows para las ediciones Home y Professional.
  3. Actualiza un problema que muestra incorrectamente el ícono de volumen en la barra de tareas como silenciado.
  4. Actualiza un problema que podría evitar que los íconos aparezcan en la barra de tareas de una pantalla secundaria.
  5. Actualiza un problema que muestra porcentajes de batería obsoletos para dispositivos Bluetooth conectados en la página Bluetooth y otros dispositivos en Configuración.
  6. Soluciona un problema que podría causar que el comando Get-TPM PowerShell falle cuando intenta ordenar la información del Módulo de plataforma segura (TPM). El comando falla con el error:

"0x80090011Microsoft.Tpm.Commands.TpmWmiException,Microsoft.Tpm.Commands.GetTpmCommand".

  1. Mejora el brillo automático para brindar una mejor respuesta en condiciones de poca luz en todos los sistemas compatibles.
  2. Descarga Windows 11 actualizado

descarga

Estos son algunas de las novedades más destacables de esta actualización, por supuesto puedes descargar la ISO de Windows 11 en su última versión desde el siguiente enlace y así, tener siempre el equipo actualizado. Debes saber que esta build es una actualización opcional y que el parche del próximo martes traerá todas estas novedades y seguro que alguna más importante.

Descarga gratis el códec HEVC para Windows 10/11

  • Ver Comentarios